Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servidores de ono.

Hola.Tengo una duda es que tengo un router el lynks G-wirelles 54Mbps y tiene dos puertos para voip y esta es la pregunta.¿Los servidores admitirian al router y le darian un numero oculto pero yo poder hacer llamadas a fijos y moviles?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo ese mismo router WRT54GP2 y tengo configurado unos de…

Tengo ese mismo router WRT54GP2 y tengo configurado unos de los puertos con voip.brujula.net y otro con voiptalk.org.

Te recomiendo el primero, tengo un nº de teléfono virtual que empieza por 8 y el resto el de mi casa (me lo guardo ;-) )

Cuando te llaman desde X-Lite (teléfono software SIP) me suena y hablo sin necesidad de ordenador ni nada, es el primer router con soporte VoIP SIP a un precio asequible.

Instálate el X-Lite, prueba a configurarte una cuenta y después la configuras en el router (cerrando antes el X-lite, claro).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

dame tu direccion para como poder configurar todo lo del…

dame tu direccion para como poder configurar todo lo del router y el adaptador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero puedo configurar eso con los servidores de ono?Cual es…

Pero puedo configurar eso con los servidores de ono?Cual es la mejor compañia de las llamadas:People,Adiptel,voiptalk.org,voip.brujula.org,etc

• Cerrado

6

Una cosa, ¿tienes un teléfono conectado a cada rj11? Lo digo…

Una cosa, ¿tienes un teléfono conectado a cada rj11? Lo digo porque yo tengo una configuración parecida a la tuya (WRT54GS+PAP2) y mañana me daré el alta en el servicio SIP de Peoplecall. Y si tengo el teléfono de casa, más otros dos para la VoIP esto puede ser un desmadre (además del cachondeo de mis amigos :-P )

• Cerrado

[Editado 3/05/05 09:00]

Sí, puedo poner hasta dos teléfonos en los RJ-11 con un…

Sí, puedo poner hasta dos teléfonos en los RJ-11 con un número diferente cada uno.

He probado voip.brujula.net y voiptalk.org, el primero se centra en el mercado de habla hispana.

Si tienes crédito puedes llamar a fijos/móviles, también te pueden servir los de peoplecall.

Si alguien necesita mi mail lo tenéis en mi perfil público.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que tengo entendido, tienes que configurar los puertos…

Por lo que tengo entendido, tienes que configurar los puertos VoIP, para que se conecte a un servidor para el servicio VoIP.

Lo que puedes hacer es registrarte en alguna compañia de VoIP, como Peoplecall (en esta, preguntales si teniendo el router+VoIP, te pueden asignar un nº 700xxxxxx) si es asi, una vez configurado el router, tendras una nueva linea de tlf. a traves de internet con un nº al que podran llamarte desde cualquier tlf.

People creo que es la unica que ofrece nº 'publicos' que se pueden marcar desde cualquier tlf. Pero pronto habra otras, como Azulcom.net (ahora la estoy probando llamando desde el ord.), Adiptel.com, etc.

Como tienes 2 puertos, puedes tener 2 nº tlf de diferentes empresas.

Yo tambien me quiero comprar el WRT54GP2A (creo que es el que tu tienes no?) Espero que nos cuentes como te va.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me pudrieran dar servico a mi que estoy en el cable?Ademas a…

me pudrieran dar servico a mi que estoy en el cable?Ademas a mi me dijeron que con los servdores sip de ono bastaba.