Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Servidores de news

Hola:
    ¿Alguien conoce qué servidores de news con binarios se pueden usar con Jazztel? Como esta gente a cerrado el news.jazztel.es, he estado probando muchos y no hay manera de que funcionen decentemente.
    Si alguien conoce servidores que vayan bien que los postee.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los newsgroup de binarios estan siendo marginados por los…

los newsgroup de binarios estan siendo marginados por los proveedores a causa de que se postea sin dejar identificacion,
      de manera anonima,
      ademas de que ocupa muchos recursos de los servidores, pues estan actualizandose continuamente y reenviandose los datos de un servidor al siguiente servidor,
      hay servidores de pago pero precisamente por ello hay que identificarse,
      las leyes de seguridad en internet obliga a que los proveedores guarden los mensajes por un largo plazo de tiempo,
      con lo que tienen cantidades de datos que guardar, y almacenar archivos de binarios es enorme

• Cerrado

Justo estuve probando yo ayer algunos y tampoco encontre…

Justo estuve probando yo ayer algunos y tampoco encontre nada, el de terra limita la velocidad a 6-7ks y no merece la pena, y los tipicos de universidades estaban todos cerrados (por fin aprendieron la leccion)

Si encuentras algo avisa, que tengo ganas de sacarle jugo a los 20 megas ;)

• Cerrado

Nada. El único que va es el de Terra y muy mal. biggulp entra…

Nada. El único que va es el de Terra y muy mal. biggulp entra a veces pero pocas.