BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servidores de juegos financiados por Ono

heffeque

No estoy seguro de si la gente conocerá estos sitios web que ofrecen servidores de juegos online gratuítamente a los usuarios de cable Ono pero si no es así... os copio y pego lo último que he actualizado en el FAQ:

¿Tiene Ono sus propios servidores de juegos online?

Esto es algo que mucha gente desconoce. Existen páginas web financiadas por las cableras de España (Euskaltel, Ono, R y Telecable) que permiten acceder a servidores de juegos online privados. Una de las webs se llama www.juegos21.com y la otra www.onoarena.com aunque esta última es exclusiva para usuarios de Ono (Auna y Retecal incluidas como es de suponer).

Para poder usar sus servidores no es necesario ser usuario de cable, pero en caso de no ser usuario de cable se debe abonar una cuota mensual mientras que los usuarios de cable lo tenemos gratuitamente.

La mayoría de los servidores son para Counter Strike pero existen servidores para otros juegos.
En estos momentos en juegos21.com veo uno para Wolfenstein Enemy Territory, otro para Medal of Honor Allied Assault y otro para Warcraft 3 The Frozen Zone.
En cambio para onoarena.com hay bastantes más: CS:Source, Doom3, Quake III y IV, Warsow, Day of Defeat, DoD:Source, Enemy Territory, Battlefield 2 y Never Winter Nights.

En ambos suele haber servidores vacíos por lo que si se quiere hacer una quedada entre amigos que tengan cable y/o Ono sólo hay que loguearse y listo. En juegos21.com te dan la posibilidad de alquilar servidores para uso privado, pero seas o no usuario de cable te costará dinero. En onoarea.com no te deja esa opción de pago pero a cambio se tienen más juegos de donde elegir (y el portal al ser más conocido tiene más gente con la que jugar).

Para más información acceded a dichas páginas que os atenderán sin dudarlo.

👁 158
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.