hola, yo me estoy encontrando tb con el mismo problema, es decir: tengo el router en multipuesto, direccionado el puerto 80 a mi servidor web y no consigo q entre nadie desde fuera. He probado a hacer dos cosas distintas, pero con el mismo resultado, que son:
- deshabilitar los filtros y deshabilitar el acceso web al router (completamente, tanto para wan como para lan)
- configurar los filtros web para que hagan "forward" - en vez de "drop"- en el puerto 80, q es como vienen por defecto, dejándo en este caso el filtro activado...
pues bien, ni lo uno ni lo otro, así que mi pregunta es:
hay alguien que tenga un router zyxel 643 configurado en multimodo y que pueda publicar con un servidor web en internet?
Si hay algún afortunado que pueda, le agradecería que me explicara cual es el truco mágico para hacerlo, porque empiezo a tener mis dudas de que efectivamente se pueda hacer con este router. Me consta que con los 3com si, pero con este....
Gracias y un saludo,
pd: por cierto, el el temid=57000 de este mismo foro ya hice algunas consultas, pero como os dije, nada de lo que me comentan ahí me ha valido de nada.
:-?
help, I need somebody!!!!