BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidores ftp y web con zyxel

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando montar un servidor ftp y web,el router esta configurado como multipuesto (tng 2 maquinas), he quitado los filtros y he redireccionado los puertos 21 y 80 a la ip interna de la maquina que ejerce de servidor pero aun asi no funciona, solo puedo acceder al servidor a traves de la red interna por medio del hub del router. Quisiera que alguien me ayudara por favor, no se que hacer mas...

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ToOr1

Si has hecho todo eso correctamente dices q localmente te va, y ademas no tienes firewall o lo tienes quitado... te aconsejo q vayas al menu 24, seccion 11(24.11) y pongas el web server y el ftp server a disable,normalmente esta a LAN ONLY..
Espero q te funcione.. ya me contaras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En el menu 24.11 tng puesto el web y ftp a disable y telnet a all, y nada, no hay forma de entrar a la web y a mi ftp por la ip statica del router, solo de forma local. He probado todo y no funciona, he quitado los filtros, he redireccionado,... pero nada. Que desesperacion!!! De todas formas el firewall que has dicho antes son los filtros verdad?

🗨️ 2
ToOr1

no no me refiero a los filtros... me refiero a si tienes algun firewall instalado por ej el norton firewall o el zone alarm por poner un ej.. una cosa si usas xp, puede ser q tengas activado el firewall q trae por defecto activado,desactivalo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

N tng instalado ningun firewall pero es que lo mas gracioso del tema es que he configurado el router con monopuesto y funciona.Lo vuelvo a configurar como multipuesto y no es que no funcione el servidor si no que no funciona el router!!!!!!
En monopuesto tng acceso a internet y me funciona el servidor y en multipuesto NO!!! Como se come es?
Me da a mi que 3com forever...

BocaDePez
BocaDePez

abierto los puertos 8080 y 80 direccionados para el server?
es una chorrada, pero asi las recives. Suerte si te sirve.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo me estoy encontrando tb con el mismo problema, es decir: tengo el router en multipuesto, direccionado el puerto 80 a mi servidor web y no consigo q entre nadie desde fuera. He probado a hacer dos cosas distintas, pero con el mismo resultado, que son:
- deshabilitar los filtros y deshabilitar el acceso web al router (completamente, tanto para wan como para lan)

- configurar los filtros web para que hagan "forward" - en vez de "drop"- en el puerto 80, q es como vienen por defecto, dejándo en este caso el filtro activado...

pues bien, ni lo uno ni lo otro, así que mi pregunta es:
hay alguien que tenga un router zyxel 643 configurado en multimodo y que pueda publicar con un servidor web en internet?

Si hay algún afortunado que pueda, le agradecería que me explicara cual es el truco mágico para hacerlo, porque empiezo a tener mis dudas de que efectivamente se pueda hacer con este router. Me consta que con los 3com si, pero con este....

Gracias y un saludo,

pd: por cierto, el el temid=57000 de este mismo foro ya hice algunas consultas, pero como os dije, nada de lo que me comentan ahí me ha valido de nada.

:-?
help, I need somebody!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que no he probado es ponerlo en monopuesto.

Por cierto ¿cómo o tengo que hacer para pasar de multipuesto a monopuesto para probar si por monopuesto accedo?????

yo tambie´n pienso que es problema del router
Realmente hay alguien que tenga acceso a traves al server4 desde el ext. y configurado en multipuesto?????

un saludo
:-?