BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidores FTP. Entrar! :D

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo configurar el router para permitir conexiones a un servidor ftp (desde fuera) por el puerto 81? he probado abriendo este puerto (en el NAPT), conecta bien, acepta el usuario y tal.. pero al llegar al LIST me da fallo y no lista los archivos.

He probado conectando tanto en PASIVO como en PORT mode, pero nada, lo veo imposible.

Por el puerto 21 me funciona bien tanto pasivo como PORT mode, pero claro.. no voy a tener un ftp listo para que todos los scaners del mundo creen trafico en mi ftp... es un sin sentido.. por eso quiero usar el 81.

Espero que alguien pueda ayudarme, me estoy volviendo loco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yaya

Prueba a entrar desde otro pc a ver si te funciona, xq a mi me pasa lo mismo pero solo desde un ordenador especifico, a las demás personas si les lista bien.

Supongo q será por el router de esa persona por lo que no lista, aunque no sé porque... si alguien lo sabe q me lo explice por favor.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He probado desde otro pc exterior a la red pero nada es imposible.. pasa lo de antes :P

a ver si alguien puede dar la solución...

🗨️ 2
MrTeck

Una pregunta... ¿estas usando el ProFTPD?

Si es asi, hay una incompatibilidad entre los 3Com y ProFTPD. Los 3Com en monopuesto si que funcionan, pero en multipuesto dan error al obtener la lista de fucheros.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder gracias tio! eres el unico que has sabido darme una respuesta... sabes si las nuevas versiones de este lo arreglan?