BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

servidores de emule

BocaDePez
BocaDePez

os pedia k si me pudierais ayudar para k se descargaran mas rapidos mis archivos y x eso os preguntaba cual es el servidor adecuado para conectarlo para k descarge mas rapido saludos
necesito una respuesta inmeediata

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Cualquiera con un ping no muy alto y con "pocos" usuarios para su capacidad máxima.

Tampoco debe ser un servidor fake.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte, si tienes router y no tienes problemas de caídas en la línea, conecta la red Kademlia.

Ampliando la información del compañero Gerwalk... para no tener servidores fake en tu lista y tenerla siempre actualizada, vete a Preferencias -> Servidor; ahí marca "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar" y desmarca "Actualizar lista de servidores al conectar a un cliente".

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale pero donde me tengo que poner para preferencias, por fi puedes explicarme paso a paso desde el principio

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver.

Clica en preferencias, arriba del programa verás los iconos (tráfico, buscar, compartidos...). En la ventana que se te abre, verás a la izquierda varios iconos (General, Mostrar...), selecciona Conexión. En este apartado ten marcada la casilla "Autoconectar al iniciar" que está abajo a la izquierda y donde pone Red marca las 2 casillas (Kad, eD2K). Con esto consigues que al iniciar el emule se conecte inmediatamente a los servidores y a la red Kademlia.

Luego en el lado izquierdo selecciona un poco más abajo donde poner Servidor. En ese apartado tendrás que hacer lo que te dije; marcar "Auto-actualizar lista de servidores al arrancar" y desmarcar "Actualizar lista de servidores al conectar a un cliente". Luego dale a aplicar y a aceptar.

En el programa, abajo a la derecha te indica a qué redes estás conectado. Si en Kad te dice que estás desconectado, en los iconos de arriba del programa selecciona Kad, y luego en el lado derecho haz click en Autoarranque para que se conecte a la red Kademlia.

En cuanto a los servidores a los que te conectes, sigue las instrucciones que te ha dado el compañero de conectar a uno con un ping bajo (te lo indica en la ventana servidores), que tenga una buena capacidad (sobre todo si vas a hacer búsquedas en el emule), y que no esté lleno.

Se puede configurar el emule para que solo se conecte a los servidores que tú quieres, pero eso requiere otra explicación.

También asegúrate de que conectas con ID Alta, esto es importante. Lo podrás comprobar en la ventana Servidores, en la información de la derecha en el apartado "eD2K Red". Ahí te indica si tienes ID Alta o Baja. Si tienes ID Baja seguramente usas router y no tienes abiertos los puertos que usa el eMule.

Salu2