BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidores eDonkey Servers Caidos?

faliqui

Pues no llego a ninguno de los servidores eDonkeyServer desde mi conexion de Ya.com.... sin embargo si me puedo conectar (y hacer ping) a todos los servidores Big Bang.

¿Están TODOS caidos? Vosotros tb teneis estos problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer le pasa a todo el mundo. Si entras en el foro oficial de eMule podrás encontrar más información. De momento no se sabe nada, pero se llama a la calma.

Podemos conectarnos con los Big Bang o con los UserNext. Todos fiables. Se recomienda que los que no utilizan un eMule con red Kad que empiece a hacerlo. Con la red Kad no hace falta que exista un servidor de por medio, así que no pasa nada porque se caigan.

Saludos!

🗨️ 2
faliqui

Muchas gracias,

yo uso tb la red Kad pero me ha estrañado mucho ver todos los servidores caidos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lo curioso es que no sólo pasa con los DonkeyServer, sino tambien con los ChezToff, al menos, a mí. En fin, que tranquilidad :-P No podrán con nosotros. el eMule ha pasado ya por estas y por otras peores, así que nada. A seguir bajando señores!!!

tocororo

Yo entro en el e-Mule Plus y tengo todos los servidores de E-Donkey disponibles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Incluso los DonkeyServer? Puedes conectarte a ellos?

🗨️ 1
tocororo

Sí, mi conexión es Jazztel 6 megas

pieldeastracan

Alguien sabría dar una posible razón a esto???

pieldeastracan

Falsa alarma: DonkeyServer vuelve a estar activo. Irán resucitando todos poco a poco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me va, solo el DS 4 y es una mierda...

🗨️ 3
Frankie2004

El DS1 funciona, pero solo tiene constancia de 98 millones de ficheros ahora mismo.
Usando Kad tal vez puedas conseguir más fuentes en estos momentos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre uso el Kad. Me aparece el ES4 con 12Millones. ed2k://|server|62.241.53.3|4242|/. Xq yo digo los edonkey server q empiezan x 62..... no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez