BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidores DONKEYSERVER No1-6 Estan filtrando

clrks

haced la prueba buscad "harry potter" en cualquiera de estos servers y luego buscad en Razorback 3.1 por ejemplo. El resultado salta a la vista.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuales, los que su IP empieza npor 72 o los que empieza por 62.... unos tienen prioiridad normal y otros baja... con diferente numero de usuarios. depende del fichero donde leas los server te apereceran unos y/o otros.

Curro1

Sí, los DonkeyServer 62.* llevan filtrando al menos películas durante bastantes meses. Se puede comprobar conectándose a uno de ellos y buscando en modo "Servidor" cosas como "donkey kong" o "resident evil".
La solución es tener una lista actualizada con más servidores, y buscar en modo "Global" y "KAD".

De todas formas, filtran pocos resultados, por lo que siguen mereciendo la pena conectarse a ellos, ya que no hay otros con tanta gente conectada a ellos por el momento, y de todas formas, lo que filtren, internamente lo sigue encontrando vía KAD (si se tiene activado).

Lo que sí es cierto, que debido a que ya no están los BigBang, cuando se hace una búsqueda global que los DonkeyServer están filtrando, cuesta encontrar resultados, porque hay muy poca gente que se conecte ahoramismo a otros que no filtran. También desaparecieron los ByteDevils. Cada vez hay menos.

🗨️ 2
clrks

aun haciendo busqueda global no me salia nada lo digo para que la gente se cambie... los razorback 3 si rulan bien por ejemplo

🗨️ 1
Curro1

Pues acabo de averiguar algo curioso: parece que dejar el emule conectado a un DonkeyServer, te deja tonto el emule: estaba conectado a "UseNext.to" (80.252.110.146:4661), y tras hacer la búsqueda global, se ha parado tras encontrar 310 versiones (y KAD 497), PERO tras conectarme a DonkeyServer2, y hacer la misma búsqueda global, ha tardado bastante en salir algún resultado, y sólo ha encontrado 60 (apenas sin fuente para colmo). Por suerte, acabo de comprobar que a KAD no le afecta el estar en DonkeyServer (ofrece todos los resultados bien).

Yo tengo la lista de servidores actualizada de Gruk de ayer, así que no sé qué habrá pasado.

Los nuevos RazorBack3 parece que no son muy eficientes: tras conectarme a "UseNeXT.to", y hacer una búsqueda en modo "Servidor" de "harry potter", se ha detenido tras 310 versiones, pero estando en "RazorBack 3.1", sólo da 207 versiones por más que reintente.
He hecho otras búsquedas, y veo que en RazorBack 3.1 tienen limitado el nº de resultados a unos 200. Curioso.

BocaDePez
BocaDePez

Usen la ofuscación de protocolo que a mi me resultó

BocaDePez
BocaDePez

desde hace algun tiempo los servidores donkeyserver 1-6 me han desaparecido de la lista de servidores y ahora me pone edonkeyserver 1-6,
es lo mismo el servidor edonkey que el otro, como recupero en mi lista elos servidores donkeyserver1-6
muchas gracias

🗨️ 1
Curro1

Los servidores DonkeyServer los cerraron, igual que hicieron con los BigBang y los ByteDevils. Cada vez quedan menos, y se va tendiendo más hacia KAD.
Ahora en su lugar están los RazorBack3 y los eDonkeyServer, que son otros diferentes, y esperemos que duren.
Actualmente, de unos 237 servidores que hay activos, sólo funcionan bien unos 20: el resto son considerados fakes por su comportamiento anómalo (se sospecha de compañías anti-P2P, etc).

Para tener la lista actualizada:
Abre emule, pincha en el botón de arriba de Servidores, borra todos los servidores de la lista, y a la derecha, en "Actualizar server.met desde URL", pon gruk.org/server.met y dale al botón "Actualizar".
Te aconsejo que en el botón de Opciones - Servidor - marques la casilla "Auto-actualizar la lista de servidores al arrancar", pulses en el botón "Lista", y le añadas la dirección de antes y salves, para que cada vez que arranque emule, se actualice la lista automáticamente.