Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Servidores de DNS resolviendo 404 como ultimatesearch.com?

Hola

se que esto que a continuacion tiene relacion con el maldito spyware... o tal vez no... lo cierto es que me estoy volviendo un poquito loco buscando donde hay que "tocar" para que se vaya.

El caso es que desde esta mañana cada vez que voy a una pagina que no existe, por ejemplo www.flsdfisdfj.com, en lugar de aparecerme un 404 o un error, el ordenador resuelve el DNS como www.ultimatesearch.com. Lo mas sorprendente es que tambien si hago ping a servers inventados resuelve con la misma ip (66.102.11.104), y lo que me ha dejado KO es que desde otro ordenador de la red -y estoy al 99% seguro que no se ha tocado nada en esta maquina- le pasa igual... podria ser el router? le he cambiado las IPs de los DNS en router y un asi.

Por supuesto he pasado el Adaware ultima version, el CWS shredder y no se cuantas cosas mas... el caso es que creo que no es el ordenador... es otra cosa... o tal vez no...

alguien tiene alguna idea de como quitar esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puede que no sea cosa tuya, echa un vistazo a esta noticia:…

Puede que no sea cosa tuya, echa un vistazo a esta noticia:

http://slashdot.org/articles/03/09/16/0034210.shtml?tid=126&tid=95&tid=98&tid=99

Si es similar a esto, no puedes hacer nada más que asegurarte de que siempre escribes correctamente las direcciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero no entiendo .... en principio uso la resolucion de DNS…

pero no entiendo .... en principio uso la resolucion de DNS por telefonica....

• Cerrado

[Editado 31/07/04 22:39]

"Hosts" y ponen que cualquier otra direccion vaya a tal…

"Hosts" y ponen que cualquier otra direccion vaya a tal sitio.

Tambien puede en: lmhosts.sam y cualquier archivo que lleve host.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

usa PestPatrol seguramente te funcionara, eso es un bicho que…

usa PestPatrol seguramente te funcionara, eso es un bicho que se te ha metido, de todos modos busca en el regedit la pagina donde te lleva y postea la rama donde se encuentra que si que puede ayudar para un futuro.

ciao. espero haberte servido de algo.

• Cerrado

El problema es que creo que no hay nada en el regedit....…

El problema es que creo que no hay nada en el regedit....

porque no encuentra ni la IP ni el dominio ni nada...

voy a por el pest patrol a ver si soluciona algo.

muchas gracias...

mientras tanto: Alguna idea mas?