BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servidores DNS ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un usuario de ONO (Murcia) y ultimamente estoy teniendo problemas a la hora de acceder a algunas webs, debido a que cuando mi navegador intenta resolver la direccion consultando al navegador DNS, este no la resuelve.

Creo haber comprobado que es el servidor DNS, pues puedo acceder a las webs mediantes otras vias, con lo cual las webs estan operativas.

Bueno informacion aparte las ips de los servidores DNS que tengo de (ono, o eso creo) son estas:

62.42.230.24
62.42.63.52

Asi que si algun usuario supiera de alguna otra ip, de ono que parezca ser funciona normalmente, le estaria agradecido me la comentase a ver que tal se me da..

Por ahora no he probado a poner ips de servidores DNS de otros ISP, pero si la cosa sigue asi probare a ver que tal..

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Usa los de telefonica.

80.58.0.33
80.58.32.97

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

alguien que me pueda mandar dns para instalar la play2 modo online he metido algunos pero me da error

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo ONO en Murcia y sus servidores DNS me dejan tirado cada cierto tiempo también. No es ninguna avería puntual, me pasa un par de veces al día.

DaniRADR

Otro de murcia que se queda colgado con ONO ¬¬ voy a probar esas dns a ver..

ROTOR

yo soy de alicante y tb estoy teniendo problemas con los dns. y son los mismos qhabeis puesto. cambiare a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he tendio problemas estos dias con las dns, tenia problemas de conexión hasta que esta mañana he llamao pa darme de baja y me han cambiao al mega especial y por ahora todo bien. Veremos a ver lo que dura esto.