BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidores DNS no responden Windows 7

alvaronet2002

ola a todos, soy nuevo en éste foro y con poco conocimiento de computación. usuario nada más.

tengo el siguiente problema, tengo una conexión a internet local vía antena y el ISP me baja un cable que conecto a mi PC de escritorio y listo tengo excelente señal las 24 hs.

el problema es que compré un Router Winstars de 300 mb y el cable de mi ISP lo conecto al wan del router y de un puerto LAN del mismo saco otro cable hacia mi PC de escritorio y listo, tengo internet sin problema.

configuré el router según indica el manual e intento conectar wireless con un laptop también.

si bien el laptop capta la señal y conecta, ésta conexión es "sin acceso a internet", cuando hago resolución de problemas en el windows 7, me arroja el diagnóstico de que "El Servidor DNS no responde".

en la configuración TCP/IPv4 de mi laptop ingreso los DNS que el ISP me provee en caso de que coloque un router y no funciona, le coloqué los de google 8.8.8..xxx y tampoco..

qué puede estar mal? la configuración del router?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

si conectas el portátil por cable, a la vez que el sobremesa... ¿puedes navegar desde el portátil?

🗨️ 19
alvaronet2002

hola, no no se puede ya que solo puedo tener internet en mi sobremesa ya que ahí está el "acceso" a internet, la idea de comprar un router era justamente conectar mi portatil así como los móviles también vía wifi

🗨️ 18
vukits

me refiero a conectar por cable al router ..

🗨️ 17
alvaronet2002

hola. Da lo mismo, la única forma de tener internet mediante el cable es poniendo el router en Bridge (cosa que no corresponde ya que solo hace de puente con internet), ya he reseteado el router para comenzar todo nuevamente.

🗨️ 16
vukits
🗨️ 15
vukits
🗨️ 5