Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

servidores DNS no funcionan

hola amigos soy nuevo en esto asi que necesito que alguien me ayude. Tengo un router wifi Thomson y me iba todo bien me fui de vacaciones y quite la luz al volver lo he conectado y no me ve el internet. En la tienda donde contrate el servicio me han dicho que puede ser problema de que el ordenador no esta bien configurado; algo de los servidores DNS y direcciones de IP; ya digo que no domino mucho el tema.
    Entonces entro en redes inalambricas y en propiedades y todo eso y llego hasta donde se tiene que poner los servidores pero nose los codigos que tengo que introducir.
    SEria alguien tan amable de decirme si voy por buen camino y que es lo que debo hacer? Porque lo agradeceria, porque toy pagando la cuota y sin poder disfrutar de internet

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

GRacias pero donde esta esa lista la tengo que buscar por…

GRacias pero donde esta esa lista la tengo que buscar por internet o me sale en el ordenador.
        Es que esto es un jaleo y los de la tienda se lavan las manos y punto asi tienes que llamar a un tecnico y te cobra un huevo.
        pues lo tengo que conseguir no podran conmigo

• Cerrado

Haz click en el enlace. La lista aparecerá en tu pantalla. Te…

Haz click en el enlace. La lista aparecerá en tu pantalla. Te saldrá el nombre del ISP que mantiene ese servidor DNS, la dirección IP del DNS (que es lo que te interesa ;-)), y otros datos, pero los dos primeros son los que de verdad te interesan ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mi ISP quien es ese, y que numero tiene, donde lo puedo saber…

mi ISP quien es ese, y que numero tiene, donde lo puedo saber jeje