BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servidores dns madritel/auna

dvilloldo

Buenas.

Desde hace unos días (tal vez semanas) estoy teniendo muchos problemas con los servidores dns de madritel-auna (213.37.2.6 y 213.37.2.5). Hay momentos en los que no resuelve ninguno de los dos, y el problema suele durar entre unos minutos y varias horas.

¿Es un problema de mi zona, o le pasa a más gente? ¿Conoceis alguna manera de arreglarlo? ¿Hay algún programa que me permita registrar los tiempos de caída de los servidores dns? (para poner la correspondiente reclamación)

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Para resolverlo lo mejor es poner otros servidores dns aparte de los de madritel, para cuando fallen, en esta misma pagina tienes una lista, en la seccion analizador DNS en el menu de la izquierda

editado: confundo derecha con izquierda xD

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por ejemplo, los DNS de 213.37.16.5/6 tenían uina latencia de 3000 ms

Así nos tratan.

Un cliente de Madritel ESTAFADO por esta empresa de ladrones.

Bracero

Lamento decirte que los últimos problemas reportados, no son de dns, sino del propio
proxy de los operadores.

Aunque cambies de dns, en el momento que haces petición al puerto 80, la conexión
enruta a través del proxy y dejan de ser efectivos tus dns.

Te recomiendo que des un vistazo en el foro de madritel, quizás ahi encuentres una
solución o un proxy alternativo que funcione bien con madritel.

Hola, mande un correo a Salva Gregori | UnDiez - Hosting y Servicios de Internet C.B. y eso, anteriormente expuesto es lo que me han respondido.

Yo tengo tambien muchismos problemas, si alguien me puede decir como se pueden apaliar, se lo agradeceria.

🗨️ 1
dvilloldo

Buenas.

Pues no se si tendrá consecuencias (respecto a la conexión), pero cambiando los servidores DNS obtenidos por DHCP (los de madritel) por otro fijo (creo que es de telefónica): 193.152.63.197, y he dejado de tener problemas, ya no me da errores de resolución de nombres todo el rato...

Saludos.