BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Servidores DNS K.O.?

WiLZy

Desde hace unos 5-10 minutos no resuelve direcciones DNS, no me devuelve ping a ninguno de los 2 servidores DNS de R y en el "Analizador" aparecen como caidos:

212.51.33.73 ns.mundo-r.com

212.51.33.106 ns-cor.net.mundo-r.com

He puesto como secundaria la de otro proveedor y por supuesto funciona :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Tampoco va la web www.mundo-r.com ni el correo, alguien ha tirado del cable que no debía...

🗨️ 3
fervigo

Yo desde hace meses tengo otras DNS de R, las cuales han asignado automaticamente ellos, y responden.

Se hablara de dicho cambio por aquí y se que en otras zonas les habían asignado otras DNS distintas.

Tengo estas:

  • 213.60.205.175
  • 213.60.205.174
  • 212.51.33.110

Con ellas la web de R me va, aunque al principio la parte de particulares me estaba cargando lento, pero cargaba. No es la primera vez que la parte de particulares no va.

🗨️ 2
fervigo

En el analizador de DNS Bandaancha, si es a ese al que te refieres, las DNS de R siempre aparecieron con estado "rechazado" (como pone ahora, pero indica que la última comprobación fue a las 13:40:52). Supongo que sólo son accesibles desde conexiones de R.

Y bueno, que se me olvidaba probar, ahora mismo el ping a las DNS que pusiste, sí me responde.

WiLZy

Ahora mismo ya van, en mi caso tenía las del router, que en principio eran las que puse arriba :)