BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

servidores de correo de ya.com ¿alguién más?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, rapidísimamente, a ver si alguien lo confirma o me está sucediendo a mi sólo. Hoy no puedo conectar con los servidores pop y smtp de ya.com, así que no podré manejar el correo. En mi caso es algo puntual, es la primera vez, los he llamado al servicio técnico y no me han dado solución -en principio, dicen, sería un problema del servidor...-, ¿a alguién más le está sucediendo hoy eso mismo? Eso es todo lo que quería saber.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todo perfectamente funcionando, y sin incidencias desde hace mas de un año.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona el correo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por si sirve a alguien, se trataba del módulo Agent del Norton AV, que supervisa todo el correo entrante y saliente si está activado. Parece ser, según descubro, que si lo tienes con el permiso de servidor DENEGADO en el cortafuegos, te prepara este pequeño desagüisao... Poj bueno..., ya sabemos otra cosa más...(ya me parecía a mi que yo no era tan importante como para que me hubiesen hackeado el correo) P.D. Los de ya.com o son bobos o se lo hacen, mientras corra el teléfono... de eso viven también xD