BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servidores de Correo Saliente

eire

A parte del correo de telefonica tengo otras cuentas de correo con otros servidores, ¿no es posible mandar correo con ellos o solo recibir?. Si se puede, ¿como debo configurar la cuenta?, he probado a poner los servidores de correo saliente de las otras compañias y no me funcionan. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Yo en el curro tengo las cuentas enviando y recibiendo SMTP/POP3 en un servidor externo (en Arsys) y funcionan sin hacer nada. Mira a ver si es otra cosa.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

si tanto problema tienes... create tu propio server smtp

hay aplicaciones muy simples para esto.

noseretire

En servidor de correo saliente pon el del servidor con el que tengas la conexión aunque las cuentas sean de otros.

Si la conexión es de Telefónica en servidor de corro saliente pon el "smtp.telefonica.net", recuerda que el servidor de correo saliente de telefónica requiere autenticación por lo que has de marcar ese check, como usuario y contraseña del servidor de correo saliente pon cualquier cuenta que tengas con telefonica.net (el usuario es igual que la cuenta pero con $ en vez de @)

Saludos

Juane-cc

Una aclaración, no se pueden usar cuentas ajenas a telefonica con el correo saliente de telefonica. Esa opcion esta bloqueada para impedir en cierto modo el spam indiscriminado que bloquean los servidores de telefonica con cierta frecuencia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues me acabo de mandar (para probar) a mí mismo un email saliente a través de mi cuenta de gmail a otra cuenta también mía de teleline, todo a través de Outlook Express y me ha llegado. Y por supuesto tengo Telefónica. :-)

🗨️ 5
superllo

Creo que habla de SMTP y seguramente Gmail lo uses por Webmail. Si lo usas con SMTP seguramente uses sus propios servidores (smtp.gmail.com) y no los de telefonicaonline.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto. Uso el pop3 y el smtp de gmail.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc

Creo que no ha quedado claro:
No puedes usar el SMTP de telefonica y el POP3 de Gmail, por ejemplo. es decir, que si tu correo es pepito@paquito.com, en la configuracion de outlook no puedes poner smtp.telefonica.net y pop3.paquito.com. Eso es lo que quiere el que inició el post y eso no se puede hacer. :-)

🗨️ 1
noseretire

Anda pos hasta hace poco se podía... yo lo tenía así y me dejaba enviar. Eso si, ya digo, hace tiempo que no lo uso.

Un saludo.