Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De SERVIDORES.COM a Ya.Com

Hola a todos,

Tras sentirme estafado en SERVODRES.COM, tengo casi decidio pasarme a YA.COM (1mega y llmadas de telefono por 32,95)

2 preguntas:

1ª) Desde que me doy de alta hasta que navego ¿Cuanto tiempo pasa?

2ª) Las llamadas son a traves de un prefijo???, si es así, ¿Que prefijo es?

MUCHAS GRACIAS,

espero tener más suerte que con SERVIDRES.

Un Saludo,

SuperFER

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/05/05 21:02]

-Ironic mode- ¿Timado por servidores? Imposible, seran…

-Ironic mode- ¿Timado por servidores? Imposible, seran imaginaciones tuyas jajajaj -/Ironic mode-

En fin, te recomiendo q esperes un mes o mas, a q se "estabilice" el mercado, ya q Telefonica duplicara en breve y supongo q muchas mas compañias moveran ficha junto a ella.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

TIMADO y BIEN TIMADO por SERVIDRES.COM. Me han desactivado el…

TIMADO y BIEN TIMADO por SERVIDRES.COM. Me han desactivado el servicio de llamdas a traves de un prefijo, y dicen que ya NO me lo activan, que me pase a la VoIP (que no le funciona a nadie de SERVIDORES)

El problema es que no puedo esperar, necesito ADSL para trabajar desde casa.

¿FUNCIONAN BIEN ESTOS DE YA.COM o me timaran como en SERVIDORES? (Ya no mefio de nadie en el mundo de los ISP´s)

Muchas Gracias,

Saludos,

SuperFER

• Cerrado

6

1.- Unos 15 días pero ten en cuenta que la línea de…

1.- Unos 15 días pero ten en cuenta que la línea de servidores.com no te sirve, tiene que ser una línea de telefónica pues ya.com sólo hace desagregaciones parciales.

2.- Llamas directamente, te preasignan el teléfono, pero las llamadas tardan un mes más en activarlas ...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1) No hay problema!!! La linea de Servidores... A LA BASURA,…

1) No hay problema!!! La linea de Servidores... A LA BASURA, y que me pongan la adsl sobre mi linea de telefono de toda la vida.

2) Eso ya no me mola tanto, pq entonces me obligan a hacer TODAS las llmadas pasando por ya.com, y a mi solo me interesan las de telefono fijo.

¿FUNCIONAN BIEN ESTOS DE YA .COM?

Gracias por tus respuestas,

Saludos,

SuperFER

• Cerrado

[Editado 19/05/05 21:40]

6

A mi me ha ido siempre bien con ya.com. En cuanto a lo de…

A mi me ha ido siempre bien con ya.com.

En cuanto a lo de llamar si estuviste con un prefijo de servidores.com sabrás el funcionamiento, solo que en vez de estar preasignado con telefónica pasas a estar preasignado por ya.com y para llamar por telefónica (o cualquier otro operador) tienes que marcar su prefijo, el de telefónica es el 1077

Salu2!!