BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De SERVIDORES.COM a Ya.Com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tras sentirme estafado en SERVODRES.COM, tengo casi decidio pasarme a YA.COM (1mega y llmadas de telefono por 32,95)

2 preguntas:

1ª) Desde que me doy de alta hasta que navego ¿Cuanto tiempo pasa?

2ª) Las llamadas son a traves de un prefijo???, si es así, ¿Que prefijo es?

MUCHAS GRACIAS,

espero tener más suerte que con SERVIDRES.

Un Saludo,

SuperFER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

1.- Unos 15 días pero ten en cuenta que la línea de servidores.com no te sirve, tiene que ser una línea de telefónica pues ya.com sólo hace desagregaciones parciales.

2.- Llamas directamente, te preasignan el teléfono, pero las llamadas tardan un mes más en activarlas ...

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1) No hay problema!!! La linea de Servidores... A LA BASURA, y que me pongan la adsl sobre mi linea de telefono de toda la vida.

2) Eso ya no me mola tanto, pq entonces me obligan a hacer TODAS las llmadas pasando por ya.com, y a mi solo me interesan las de telefono fijo.

¿FUNCIONAN BIEN ESTOS DE YA .COM?

Gracias por tus respuestas,

Saludos,

SuperFER

🗨️ 1
KirO

A mi me ha ido siempre bien con ya.com.

En cuanto a lo de llamar si estuviste con un prefijo de servidores.com sabrás el funcionamiento, solo que en vez de estar preasignado con telefónica pasas a estar preasignado por ya.com y para llamar por telefónica (o cualquier otro operador) tienes que marcar su prefijo, el de telefónica es el 1077

Salu2!!

WiLZy

-Ironic mode- ¿Timado por servidores? Imposible, seran imaginaciones tuyas jajajaj -/Ironic mode-

En fin, te recomiendo q esperes un mes o mas, a q se "estabilice" el mercado, ya q Telefonica duplicara en breve y supongo q muchas mas compañias moveran ficha junto a ella.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TIMADO y BIEN TIMADO por SERVIDRES.COM. Me han desactivado el servicio de llamdas a traves de un prefijo, y dicen que ya NO me lo activan, que me pase a la VoIP (que no le funciona a nadie de SERVIDORES)

El problema es que no puedo esperar, necesito ADSL para trabajar desde casa.

¿FUNCIONAN BIEN ESTOS DE YA.COM o me timaran como en SERVIDORES? (Ya no mefio de nadie en el mundo de los ISP´s)

Muchas Gracias,

Saludos,

SuperFER