BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De SERVIDORES.COM a TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Noches,

Soy un estafado por SERVIDORES.COM (victima de la publicidad de Servidores.com con su eslogan "No pases por el tubo"), y he pensado que se acabaron los experimentos, creo que tos los ISP cutres hacen grande a TELEFONICA,

Conclusión: Aprovechando que los estafadores de SERVIDRES me pusieron su ADSL sobre una nueva línea creo que voy a pedir ya mismo la ADSL de telefonica que va con Router inalambrico y llamadas hasta diciembre de 2005, y al pedirla sobre mi línea de telefono de toda la vida no tendré que esperar a que SERVIDORES me libere la línea.

Mis preguntas:

1º) ¿Cuanto tardan más o menos en instalarmelo desde que me doy de alta?

2º)¿que tal está el Router wireless que dan con el alta?

3º) Después del 31 de diciembre de 2005 habrá que pagar de nuevo todas las llmadas metropolitanas pese a que todos los ISP´s ya las dan gratis?

4º) Estias contentos con vuestra conexión y el servicio que os da Telefonica???

MUCHAS GRACIAS a Todos,

Saludos,

SuperFER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Chiquillo,hay muchos operadores más, no te vayas con Telefonica que es el más caro y el que menos llamadas te da...

www.jazztel.com
www.conexionfutura.com
www.superbanda.net
www.alo.es
www.ya.com
www.spantel.es
etc,etc,etc

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero sabes que pasa??? que cuando no tenga servicio con alguno de esos ISP´s le echaran la cula pa Telefonica, entonces me digo a mi mismo, ¿Por qué contratar con intermediarios?

Saludos,

SuperFER

🗨️ 1
srr17676

No todos son intermediarios ni le echan la culpa a Telefonica. Jazztel siempre me ha arreglado todos los problemas surgidos...y no me ha remitido a Telefonica nunca.

TrueFait

si el q mas caro es, el que menos llamadas da (CIERTO) y el que mejor fucniona, y el que mejor atencion al cliente tiene... sigo?

🗨️ 1
srr17676

Venga,sigue....a ver qué más bueno tiene...

WiLZy

¿seguro q quieres irte de servidores? jajaj tu vida sera aburrida sin ellos.

Bueno ahora en serio ¿no tienes otras opciones en tu ciudad? ¿Jazztel? ¿Cable? ¿ya.com?... de Wanadoo no digo nada pq todos hablan mu mal :P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soy de MAdrid Ciudad, lo que pasa es que estoy hasta los cojo*** de que me timen todos los ISP´s cutres, y he pensado que ahora le deberia tocar al rey de reyes: TELEFONICA!!!

Me interesa MUCHISMO lo de las llamadas. Yo solo hago llmadas locales, asi que en principio me vale, el problema de Jazztell, ya.com, wanadoo, BT, etc, tec... es que cuando hay caida del servicio le echan la culpa a Telefonica, y si ahora contrato con telefonica, YA NO PODRAN ECHARLE LA CULPA A NADIE!!!

Que tal es el router wiffi?????

Estais contentos con Telefonica o no???

GRACIAS,

Saludos,

SuperFER

🗨️ 8
srr17676

Inténtalo entonces con Wanadoo y su tarifa plana de llamadas locales por 29,9€/mes. En Madrid seguramente tendrás cobertura y pagarás sin IVA 10€ menos al mes que con Telefonica y las llamadas locales para siempre no sólo hasta final de año.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver, jejejeje, agradezco de verdad tus respuestas, pero yo NO quiero ya ISP´s que la gente pone a caldo, ahora quiero saber (independientemente del precio), que tal es la adsl de Telefonica y el Router wiffi que regalan!!!

A mi después de BT y sobre tod, después de los ESTAFADORES de SERVIDORES.COM se me ha aacabdo el tiempo de los experimentos, busco algo serio aunque me cueste un poc más.

¿Tu estás contento con Telefónica?

Después del 31/12/05, Telefonica se cobrará las llmadas visto lo visto que el resto de ISP´s las dan gratix?

Gracias,

Saludos,

SuperFER

🗨️ 6
srr17676
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
srr17676
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
thekeeper

A mi me ha pasado algo parecido despues de 2 meses intentando darme de alta con jazztell lo di por perdido , despues con ya.com e igual no se que pasaria pero creo que hubo un error en el alta o yo que se, asi que cogi y me di de alta en telefonica y me dijo el comercial que como maximo 15 dias... y no un mes que claro ya no es un mes lo que llevo esperando sino varios...

Cierto es que es el mas caro pero hay que reconocer que es el mas estable y tienen al menos las lineas mucho menos colapsadas que otras compañias... es una pena tener que decir esto pero de momento sigue siendo la lider en ese aspecto.