Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De SERVIDORES.COM a TELEFONICA

Buenas Noches,

Soy un estafado por SERVIDORES.COM (victima de la publicidad de Servidores.com con su eslogan "No pases por el tubo"), y he pensado que se acabaron los experimentos, creo que tos los ISP cutres hacen grande a TELEFONICA,

Conclusión: Aprovechando que los estafadores de SERVIDRES me pusieron su ADSL sobre una nueva línea creo que voy a pedir ya mismo la ADSL de telefonica que va con Router inalambrico y llamadas hasta diciembre de 2005, y al pedirla sobre mi línea de telefono de toda la vida no tendré que esperar a que SERVIDORES me libere la línea.

Mis preguntas:

1º) ¿Cuanto tardan más o menos en instalarmelo desde que me doy de alta?

2º)¿que tal está el Router wireless que dan con el alta?

3º) Después del 31 de diciembre de 2005 habrá que pagar de nuevo todas las llmadas metropolitanas pese a que todos los ISP´s ya las dan gratis?

4º) Estias contentos con vuestra conexión y el servicio que os da Telefonica???

MUCHAS GRACIAS a Todos,

Saludos,

SuperFER

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me ha pasado algo parecido despues de 2 meses intentando…

A mi me ha pasado algo parecido despues de 2 meses intentando darme de alta con jazztell lo di por perdido , despues con ya.com e igual no se que pasaria pero creo que hubo un error en el alta o yo que se, asi que cogi y me di de alta en telefonica y me dijo el comercial que como maximo 15 dias... y no un mes que claro ya no es un mes lo que llevo esperando sino varios...

Cierto es que es el mas caro pero hay que reconocer que es el mas estable y tienen al menos las lineas mucho menos colapsadas que otras compañias... es una pena tener que decir esto pero de momento sigue siendo la lider en ese aspecto.

• Cerrado

¿seguro q quieres irte de servidores? jajaj tu vida sera…

¿seguro q quieres irte de servidores? jajaj tu vida sera aburrida sin ellos.

Bueno ahora en serio ¿no tienes otras opciones en tu ciudad? ¿Jazztel? ¿Cable? ¿ya.com?... de Wanadoo no digo nada pq todos hablan mu mal :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de MAdrid Ciudad, lo que pasa es que estoy hasta los…

Soy de MAdrid Ciudad, lo que pasa es que estoy hasta los cojo*** de que me timen todos los ISP´s cutres, y he pensado que ahora le deberia tocar al rey de reyes: TELEFONICA!!!

Me interesa MUCHISMO lo de las llamadas. Yo solo hago llmadas locales, asi que en principio me vale, el problema de Jazztell, ya.com, wanadoo, BT, etc, tec... es que cuando hay caida del servicio le echan la culpa a Telefonica, y si ahora contrato con telefonica, YA NO PODRAN ECHARLE LA CULPA A NADIE!!!

Que tal es el router wiffi?????

Estais contentos con Telefonica o no???

GRACIAS,

Saludos,

SuperFER

• Cerrado

[Editado 26/05/05 22:05]

Inténtalo entonces con Wanadoo y su tarifa plana de llamadas…

Inténtalo entonces con Wanadoo y su tarifa plana de llamadas locales por 29,9€/mes. En Madrid seguramente tendrás cobertura y pagarás sin IVA 10€ menos al mes que con Telefonica y las llamadas locales para siempre no sólo hasta final de año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pero vamos a ver, jejejeje, agradezco de verdad tus…

pero vamos a ver, jejejeje, agradezco de verdad tus respuestas, pero yo NO quiero ya ISP´s que la gente pone a caldo, ahora quiero saber (independientemente del precio), que tal es la adsl de Telefonica y el Router wiffi que regalan!!!

A mi después de BT y sobre tod, después de los ESTAFADORES de SERVIDORES.COM se me ha aacabdo el tiempo de los experimentos, busco algo serio aunque me cueste un poc más.

¿Tu estás contento con Telefónica?

Después del 31/12/05, Telefonica se cobrará las llmadas visto lo visto que el resto de ISP´s las dan gratix?

Gracias,

Saludos,

SuperFER

• Cerrado

Yo con Telefonica no estoy contento porque siempre evito sus…

Yo con Telefonica no estoy contento porque siempre evito sus servicios en la medida en que siempre hay otros operadores que ofrecen lo mismo o más por menor precio.
              Que te haya ido mal con BT(supongo que quieres decir,Arrakis,¿no?) y con Servidores, no quiere decir que los demás funcionen mal.

También hablan pestes de Telefonica y sin embargo a ella no la consideras un experimento...pues nada,ahora que todos escapamos de ella, tú serás de los poquitos que les queden fieles.

Yo con mi 4 megas de Jazztel voy bien y más con todas las llamadas gratis,no sólo las locales, y a 6€ menos que el ADSL de Telefonica...

No me los cambio...tú vete con quien quieras...para salir escaldado hay tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pufffffffffff, pues lo llevo claro!!!! Cuando digo BT es BT…

Pufffffffffff, pues lo llevo claro!!!!
                Cuando digo BT es BT (no Arrakis) Mi adsl era de BT y funcionaba muy bien, pero me cobraban 39 euros7mes sin llamadas, y por eso me pire a Servidres.com, porque me dan por 39 euros/mes adsl a 1 mega (que funciona realmente bien) y llmadas a traves de un prefijo (107010) y ahora resulta que a los Hijos de P*** les sale caro lo del prefijo y sin más, me desconectan y me dicne que me pase a la VoIP (que no le funciona a casi nadie de Servidores), Conclusión, necesito cambiar de ISP ya mismo, me da igual pasar de 1 mega a 512 k, PERO la condición indispensable es tener llamadas 8por lo menos locales).

Había pensado también en YA.COM que tienen una buena oferta, pero NO SE QUE HACER, estoy un poco desesperado con todos los ISP, porque... ¿Que pasara si me voy a YA.COM y me fallan estos también? Necesito que la adsl funcione a la perfeción por que en ello va el pan que me gano todos los días, y si me falla YA.com o cualquier otro ISP NO puedo permitirme el lujo de estar 2 meses entre baja y nueva alta sin ADSL.

Pufff, me agobia todo este tema y de que manera.

Gracias de nuevo.

Saludos,

SuperFER

• Cerrado

Es que el cambio rápido no te lo garantiza ni la…

Es que el cambio rápido no te lo garantiza ni la Telefonica,amigo...

Yo según veo tus necesidades me iria a la oferta de Wanadoo de 2 megas mas llamadas locales por 29,9€.

Pero claro, eso lo haría yo...o por 2€ más al mes me pondría Superbanda con dos megas también y todas las llamadas nacionales,no sólo las locales...

Todo eso es más barato que Telefonica y hay que probar, pues nadie dice que a tí Telefonica te vaya a ir bien...

Ánimo, y prueba uno de esos dos y que ellos te tramiten la migración. No te des de baja de Servidores...que lo tramiten todo el operador al que te vayas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    COÑO!!!!! Estos de superbanda suenan MUY BIEN!!!! Me acabo de…

COÑO!!!!!

Estos de superbanda suenan MUY BIEN!!!! Me acabo de meter en su web y ¿¿¿sabes lo que no me gusta??? que en el titulo de la ventana pone: BY GRUPALIA INTERNET, y a estos de grupalia YA les conozco, en la anterior empresa en n la que trabaje, teniamos un servidor alojado en sus instalaciones, y eran MALOS y CAROS, pero de todas formas voy a mirar la web con detenimiento y ya te contaré.

Muchas garcias,

Saludos,

SuperFER

• Cerrado

Joder,que voy a pensar que eres empleado de Telefonica y que…

Joder,que voy a pensar que eres empleado de Telefonica y que estás poniendo a parir a cualquier operador...todos te parecen mal: BT, servidores, Grupalia...tío, Superbanda suena muy bien y todos hablan muy bien por estos foros de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Jejejejeje, bueno, este es mi último mensaje de hoy que me…

Jejejejeje, bueno, este es mi último mensaje de hoy que me voy a dormir.

De BT te he dicho que funcionaban MUY BIEN, pero que no me daban servicio de llmadas y me cobraban 39 euros + iva por 512 k´s.

De SERVIDORES todo lo que diga es malo, malo, malo (al foro de servidores te remito) en Servidores me siento estafado, de estos si que voy a hablar mal (pese a que 1,2 megas de adsl funciona BIEN, pero las llamadas con prefijo 107010 y la VoIP son UNA ESTAFA DE JUZGADO DE GUARDIA.

De SuperBanda te he dicho que suena muy bien (es más, mañana mismo llamo a enterarme), pero que me da miedo que detrás este Grupalia, porque les conozco muy muy bien, y porlo menos en el albergue de servidores fallan mucho (que es la parte de Grupalia que conzoco muy bien).

De todas formas es que estoy desencantado con todos los ISP´S me parecen todos unas MAFIAS y creo que los usuarios estamos despreotegidos en todos los sentidos. La verdad es que soy un poco pesimista...

Nada más por hoy.

Saludos,

SuperFER

• Cerrado

Chiquillo,hay muchos operadores más, no te vayas con…

Chiquillo,hay muchos operadores más, no te vayas con Telefonica que es el más caro y el que menos llamadas te da...

www.jazztel.com
      www.conexionfutura.com
      www.superbanda.net
      www.alo.es
      www.ya.com
      www.spantel.es
      etc,etc,etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya, pero sabes que pasa??? que cuando no tenga servicio con…

Ya, pero sabes que pasa??? que cuando no tenga servicio con alguno de esos ISP´s le echaran la cula pa Telefonica, entonces me digo a mi mismo, ¿Por qué contratar con intermediarios?

Saludos,

SuperFER

• Cerrado

No todos son intermediarios ni le echan la culpa a…

No todos son intermediarios ni le echan la culpa a Telefonica. Jazztel siempre me ha arreglado todos los problemas surgidos...y no me ha remitido a Telefonica nunca.