BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

servidores.com duplican a 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Sevilla y tengo auna adsl :( y llamaron de servidores.com para que me cambiara con ellos pero....lastima resulta que al fina no tenia cobertura y ellos se habian equivocado :(
Bueno despues de contaros mi vida felicitar a los usuarios de servidores porque me dijo la comercial que en unos 20 dias o asi iban a duplicar el caudal tanto de subida como de bajada, pasando de 1,2 megas a 2,2 o 2,4, no lo sabian seguro aun.

Venga un saludo y a ver si me llega servidores de una p... vez xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Te dijo conservando el mismo precio?. Lo digo porque esto se comentó hace un tiempo pero que se incrementaría la cuota de 5 a 10€.

BocaDePez
BocaDePez

me dijo que el precio era el mismo, perdonar por no incluirlo en el mensaje pero se me olvido :-D
Ahora llamare a auna a meterles presion con el cuento de esta gente a ve si consigon que me pongan al menos un mega...........lo se lo se tengo mucha fe :P jajajaja
Hasta pronto

Frankie2004

Una cifra sensata sería 2048/512 ... la verdad es que salvo a los jugones que buscan el ping, mucha gente se echa atrás por la subida tan escasa.

🗨️ 1
jav1

...y por esos maravillosos 18 meses que debes estar atado a ellos.