BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidores.com, ¿alguien tiene funcionando este ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si alguien la tiene que nos diga como le va o si le han instalado solo la linea cuente las dificultades, si las hubo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Dificultades, en mi caso, todas.

Por teléfono os dicen que no pero esta empresa, igual que la inmensa mayoría, depende de Timofónica.

Yo tenía cobertura con ellos (y OJO: tengo). Pero como a Timo, que es la que instala la nueva línea, no le da la gana de enviarme a otro técnico dicen que no tengo cobertura. Eso se lo dicen a Servidores.com, y éstos me lo dicen a mi. Vamos, que actúan de intermediarios entre yo y Timo (y permíteme que me mencione yo antes que esa pandilla de hijos de perra).

Personalmente, y basándome en mi propia experiencia, he visto que Servidores.com tiene una gran dependecia de Timo. Si Timo quiere ponerte la línea y hacer las cosas bien entonces de puta madre, pero si no quiere (y es lo más probable) se encarga de buscar una excusa de lo más tonta e incoherente y te quedas sin poder disfrutar de este ISP que tanto promete (o eso creo).

Salu2.

🗨️ 6
jefs

joder que sorpresa, yo creo que la cobertura la decide comunitel no?, otra cosa es que telefonica ponga trabas para poner una nueva linea, en cualquier caso, llegaron a ponerte la linea o simplemente decidio telefonica que no tenias cobertura?

🗨️ 2
Wghost

yo estoy esperando que me pongan una linea,y tengo una con telefonica ahora asi que no pueden decir que no tengo cobertura.
disponer d etelefonica si pero solo para lainstalacion,despues ya es cosa de quien se encarge del mantenimiento una vez portada la linea,y no creo que se pueda calibicar mal si es culpa de terceros.

🗨️ 1
jefs

yo tb la tengo pedida, espero que no me pongan pegas con que si no pueden pasar cable, que si no hay pares ,, y no se que mas excusas podran poner, yo tb tengo adsl de telefonica

DEVILMAN2

Servidores usa la red de comunitel. no confundas a la gente

🗨️ 2
jav1

No digo que no la use, simplemente te estoy diciendo que la que tiene que instalar esa línea es Telefónica y si Telefónica no quiere no te la instala, por mucho que patalees.

Seguramente esto no sucederá en todas las personas que soliciten esta ADSL pero estoy seguro de que no voy a ser el único porque mi problema se lo van a encontrar a menudo.

Salu2.

🗨️ 1
DEVILMAN2

Ya lo se que lo instalan tecnicos de telefonica,pero la linea es propiedad de servidores (comunitel) no de telefonica.

saludos :-P

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es q me estáis acojonando, me di de alta hace 2 semanas, todavía no ha contactado el técnico para instalarme la línea, tengo cobertura y estoy ansioso por testear adsl optima, y ahora comentáis q aunque tengas cobertura, puede q no me instale nada, esto es pa flipar. Por favor si hay alguien q ya tiene instalado y funcionando el adsl de servidores.com, q comparta su experiencia en cuanto ha instalación y funcionamiento.

Ayer hable con ellos y me comentaron q la instalación es sencilla, ya q en la mayor parte de las casas hay cable telefónico de 4 alambres, el cual encierra cuatro alambres coloreados según un código, normalmente de rojo, verde, amarillo y negro. Los cables rojo y verde forman el circuito telefónico primario, y el amarillo y el negro se pueden usar para instalar una segunda línea telefónica en su hogar. Por lo tanto es montar un nuevo PTR, pero utilizando los 2 alambres de la segunda línea.

Se admite cualquier sugerencia o corrección.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente ten paciencia y no te preocupes.
Yo soy cliente de Comunitel y te puedo decir que me tardaron 3 semanas en instalarme la línea. Después de esto, no he tenido ningún problema

BocaDePez
BocaDePez

Mi linea solo tiene dos hilos, asi que tendran que pasar un nuevo cable, espero que no pongan pegas

DEVILMAN2

yo hoy hace una semana que me di de alta etc

Solo hay que tener paciencia y luego dar una patadita a terra.

saludos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Segun ellos mi notificación se envio a timofonica el dia 01/10/04, cuando les salga del pijo supongo q me llamaran para montar la nueva linea, como todos solo espero q no pongan pegas, y q el envio del modem sea lo mas rapido posible, 48 horas me han comentado los de servidores.com a partir de q la linea este operativa.

Ya os comentare

🗨️ 1
Wghost

la parte masd complicado por decirlo de alguna manera es la de instalar la linea que depende de que telefonica tenga tiempo y ganas,yo hace algo mas de 3 años tenia una rdsi y cambie rtb para poner la adsl y desde que solicite el cambio hasta que me vinieron a casa fueron 3 dias solo y ahora llevo 10 y aun sin noticias.
si alos 20 dias no se nada entonces llamare por que quiza este pasando algo,pero la media creo que son unos 15 dias en montar las lineas.
tampoco estoy sin adsl ni el cambio me cuesta dinero asi que por mi parte puedo esperar y creo que hay que tener un poco de paciencia,tambien en telefonica han tenido la promocion de lineas gratis asi que igual andan saturados de faena.

BocaDePez
BocaDePez

yo el otro dia los llame y les pregunte cuanto tardarian en instalarme la line y tenerla operativa , y me dijeron que 3 o 4 semanas :) yo no creo que tenga problemas aki sobre la linea por encima mi ventana pasan 4 adsl 2 mb de telefonica xD ke le pregunte al tenico que las instalo ^^

🗨️ 2
jefs

Hoy llame para preguntar si mi alta seguia su curso normal, tras la correspondiente comprobacion me dijeron que el alta de la nueva linea estaba aceptada por telefonica , asi que ahora a esperar la llamada del tecnico.
Me di de alta el dia 4 de este mes, me mandaron el contrato el dia 8 y mande el fax de aceptacion el dia 9.
Tb me dijeron que no hacia falta tirar ningun cable nuevo , a la respuesta de que la entrada en mi casa era de solo dos hilos me dijo que no importaba, que sobre ese mismo cable ponian otro PTR, espero que sea asi y no haya que tirar nuevo cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira yo estoy esperando desde el dia 01/10/04 y de moneto nada. De verdad espero q no pongan pegas a la hora de instalar la linea, yo he comprobado mi cable y es de 4 hilo, pero bueno a ver lo q comenta el tecnico.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis quien puede informar fiablemente de cuando asistira el tecnico de timofonica, para instalar la linea de servidore.com.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ese es problema que fiablmente no sabemos nada, xd, amos que si es un timo os timan pq todavia no hay nadie en todo el foro que haya puesto que tenga la conexion funcionando, y eso da un mal rollo....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con tu post, mucha publicidad en su web, mucha oferta etc,etc,etc, pero de momento el unico precedente q tenemos es el de comunitel, la verdad toy cagao, mira q si despues de un mes de espera y de haberme dado de baja de mi conexión actual, me dicen q no pueden instalarme el adsl de servidores.com, la verdad estaba muy ilusionado, pero cada dia tengo mas dudas......no se....¿q pensais?...

🗨️ 2
jav1

Pues pienso que no deberías haberte dado de baja con tu antiguo proveedor hasta que tu nueva línea de Comunitel estuviese funcionando correctamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo pedi el alta en servidores el dia 8/10, sobre las 7 de la tarde. El mail del contrato me lo mandaron el dia 11, lo respondi ese mismo dia, y ayer, dia 23/10, vino un técnico a tirarme una linea adicional y poner el ptr(la cajita, vaya). O sea, 12 dias de espera, contando q el 12 era fiesta y findes, esta bien, creo.
El tecnico me dijo que en màximo una semana se pondrian en contacto conmigo para que viniera un tecnico a comprobar la linea,que funcionara bien, e instalar el adsl...asi que a esperar. Pero que vaya, para toda la gente que tiene dudas, decir que se mueven, no creo que ninguna compañia fantasma te tire los metors de cable desde el terraoa mi piso para estafarte jeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en Telefónica y les comento que Comunitel pertenece en gran parte a Telefónica, igual que Jazztel.

Así que no me hagan reír.

Roy

🗨️ 3
Yesus

Pues si de verdad trabajas en TIMOFONICA iros a la puta puta mierda tu, TU PUTA EMPRESA y tus muertos ya de paso que no valeis pa nadaaaaaaaa solo haceis que TIMAR ESTAFAR Y CHUPAR Y CHUPAR CABRONESSSSSSSSSSSS CUANDO TENGA COBERTURA CON COMUNITEL MANDARE A LA PUTA MIERDA LA ADSL DE 4 MEGAS QUE TENGO QUE NO LLEGA NI A 3 MEGAS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿VES TU EOS NORMAL????????????????????? TIMADORESSSSSSSSS

🗨️ 2
THUNDE

tienes razon , y calmate vastante ok?

telefonica son caros vale en so estoy diacuerdo, pero el servicio que ofrecen? cres que es digno del precio que ofrecen? si.

joder por mi como si ponen el adsl gratis encantado de la vida. pero telefonica es el que mas confianza inspira.

no tiene competidores que les aga somvra ni siquiera.si ahora por ejemplo jazztel pusiera mas red telefonica no se quedaria como esta ahora.

🗨️ 1
Yesus

Vale si me tendria que calmar pero que les den por el.... bua mejor me callo y otra cosa vastante es con B eh? :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pero alguien tiene la linea funcionando?? o esta todo el mundo esperando a k se la pongan. yo tengo ono, y me puse una linea de telefonica por k iba mu mal, y kiero cambiarme a otra cosa...a ver si alguien k lo tenga dice los resultados: descarga p2p, webs...