Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servidores.com (90% garantizado!)

Hola,

Hoy me ha llamado una chica de servidores.com. Me ofrecia la adsl 1,2Mb/300kbps por 39 euros + Iva tal y como indican en su web.

Lo que me ha sorprendido es que me ha comentado que garantizaban el 90%! La señorita ha insistido bastante en este tema, parece ser que lo estan usando como estrategia comercial.

Tambien me ha comentado que en un futuro daan soporte de voz y que no necesitaba cambiar de numero de telefono, que ellos se encargan de la portabilidad con Telefonica (ya que es una linea aparte). El plazo de alta me ha dicho que era de un mes.

A mi lo del 90% no me llama la atencion puesto que el adsl que tengo ahora me da esa cantidad ya (estoy con telefonica), pero para el tema del telefono a lo mejor si que es interesante por ahorrarme el mantenimiento de la linea.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno señores, ayer envié un mail a servidores.com ya que…

Bueno señores, ayer envié un mail a servidores.com ya que desde el día 6 estoy esperando que me instalen la adsl óptima. Como no sabía nada les envié el mail para saber como iba mi tema. Pues bien, me han contestado hoy diciéndome que la operadora aceptó el alta el día 13 y que la instalación de mi linea está prevista para el día 11 y 14 de noviembre jejeje.
      Uff en fin que tengo unas ganas tremendas de tener esa conexión...
      Como dijeron que en noviembre doblarían a 2400/400 espero que lo doblen ya cuando me lo instalen.
      Tengo que decir que ayer hice pings a los servidores de juegos de servidores.com y me daba pings de 57-58ms y eso que tengo adsl telefónica, esto pinta muy muy bien!.

Venga cuando tenga mi conexión nueva ya pondré todos los pings y la bajada y subida real que me da. Un saludo!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, una persona posteó en un foro que un amigo suyo tenía…

Hola, una persona posteó en un foro que un amigo suyo tenía el adsl optima instalado y le daba pings de 20-30ms y que le iba de escándalo, jejeje yo toy esperando que me lo instalen, dios que ganas ya!.
        Saludosss :-)

• Cerrado

Hola, solo te interesa lo del teléfono??, joer... a mi me…

Hola, solo te interesa lo del teléfono??, joer... a mi me interesa tener el fast path y sin proxy-caché e ir con pings de 20ms jejeje. Yo también tengo adsl de telefónica y no pienso seguir pagando 15500 pelas por 1Mb y pings de 100-150ms. Además dicen por ahi que la red de comunitel que es la que usa servidores.com va de fábula.
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 31/10/04 11:57]

6
            Ventajas: - Fast Path, bien si te gusta jugar por internet,…

Ventajas:

- Fast Path, bien si te gusta jugar por internet, pero también hay otros ISP que lo tienen.
            - En principio no navegas a través de proxy, pero no está escrito en el contrato.
            - Te garantizan el 90% de la velocidad, pero lo mismo, no está escrito en el contrato.
            - Conexión bajada 1,2 Mb.

Desventajas:
            - ¡¡¡¡¡¡¡solo 200 Kb de subida!!!!!!!
            - 5 cuentas de correo de ¡¡¡¡¡¡¡solo 5 Mb c/u !!!!!!! , me parece una capacidad ridícula para las velocidad que ofertan y comparando con las ofertas de otros ISP donde te llegan a dar por el mismo precio 15 cuentas de correo POP de 100 MB c/u.
            - No te dan servicio para páginas web propias, mientras otros ISP te dan por ese precio 100 MB de espacio web
            - Obligatoriedad de permanecer 18 meses con ellos, sino estás obligado a pagar una fuerte suma por incumplimiento de contrato.
            - No tienen servidor de news propio.
            - No hay refencias del funcionamiento de su servicio, pues parece ser que nadie lo tiene aún.

Sopesando esto, lo que me ofertan otros ISP, como por ejemplo jazzfree, openforyou, Ya, etc., y que todo indica, según está pasando en el resto de los países, que la tendencia es aumentar la calidad/precio a favor de los abonados en forma de subida de velocidad y valor añadido, no veo que sea ningún chollo este ISP, aparte de las desventajas que señalo, si hay una subida de velocidades en los próximos meses por parte de otros ISP, como creo que es previsible, ¿que pasará con el que esté abonado a servidores.com ? Lo que está pagando el abonado, ¿se le va a mejorar el servicio durante la duración del contrato, para mantener esa calidad/precio igual de competitivo con la ofertas de otros ISP’s, o tendrá que esperar a que se le acabe el contrato para que le oferten esas mejoras en una renovación de contrato?

Saludos, Yip

• Cerrado

Yipi lo que pasa es que en este pais hay de todo hay…

Yipi lo que pasa es que en este pais hay de todo hay jugadores que juegan mucho online, hay emuleros, edonkeyros etc... jeje y claramente este ISP ofrece jugar muy bien por internet ya que esta pensado tambien para los gamers (dicho por ellos)

• Cerrado

6
              El mes que viene van a duplicar su conexion y tendras…

El mes que viene van a duplicar su conexion y tendras 2400/400 por 45 €. A lo mejor con eso ya cambias de opinión.

Y otra cosa, al ponerte una línea nueva puedes quitar la vieja de Timo y ahorrarte 15 € al mes.

• Cerrado

Por 45€ será la 1200/200, después a mi me comentaron que en…

Por 45€ será la 1200/200, después a mi me comentaron que en noviembre doblarían a 2400/400 por unos 57€. Igualmente es mucho más barato que adsl telefónica.
                :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Sólo un par de puntos (yo tengo Comunitel y servidores.com es…

Sólo un par de puntos (yo tengo Comunitel y servidores.com es revendedor de Comunitel...)

-Lo que puedas leer de Comunitel lo puedes aplicar a Servidores (referencia indirecta, pero referencia a fin de cuentas)
                -No tienen proxy (creo)
                -La subida real es de 300kbps no de 200kbps.
                -Los 18 meses no creo que sean inconveniente. Si Servidores no cumple siempre puedes romper el contrato de forma unilateral. Y si estás contento, ¿Para qué cambiar? ;-)
                -Lo de las cuentas de correo o servidor de news son cosas que, realmente, no valoro si la conexión es buena.
                -En cuanto a lo de duplicar la velocidad. He leido en otro post que Servidores iba a ofrecer ADSL 2400/300 por 49 #8364;/mes.. y si esto es verdad....

Por último, y acerca del fast path. De momento no he visto ningún ISP de ADSL con los pings de Comunitel... . No se si jazztel/Openforyou... tiene o no tiene fast path, pero desde luego sus pings dicen lo contrario.

• Cerrado

6
                  Lo de los 18 meses me parece uno de los mayores…

Lo de los 18 meses me parece uno de los mayores inconvenientes, pues un contrato no se puede romper unilateralmente así como así, sino pagas la indemnización por incumplimiento de contrato y te llevan a juicio, vas a tener que pagar a un letrado para que defienda tus intereses y si pierdes tendrás que, además de pagar la indemnización, las costas del juicio; Si no te llevan a juicio, olvídate de pedir una hipoteca o cualquier tipo de crédito en bancos o tiendas, pues tu nombre estará en la base de de datos de morosos a la que tienen acceso la totalidad de bancos y comercios. No obstante no hace falta que incumplan su contrato, basta con que lo lleven a rajatabla y veas como otros ISP’s en ese periodo han mejorado cualitativa y cuantitativamente sus servicios mientras tu tengas que contentarte con un servicio obsoleto, y ya nada competitivo, hasta el final del contrato.
                  Además si tan seguros están de su producto, ¿a que tienen miedo para obligarte a permanecer con ellos ese periodo de tiempo? Hoy hay ISP’s que en su oferta te dicen que no tienes ningún compromiso en estar un mínimo de tiempo con ellos.

Yo si valoro la mayor capacidad de las cuentas de correo y el servidor de news, por que los utilizo, sin embargo, aunque en menor cantidad, si valoro el Fast Path, aún a sabiendas que no le voy a sacar partido, pues no utilizo Internet para jugar.

Saludos, Yip

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Piensa una cosa Servidores.com te pone una línea…

Piensa una cosa

Servidores.com te pone una línea independiente.
                    No tienes que pagar la cuota de línea porque va incluida en la cuota del ADSL.

Te crees que a Servidores.com le sale gratis el Alta o la cuota mensual? Esa es la razón por la que piden los 18 meses. Tienen que recuperar las pelas invertidas y no se pueden permitir el lujo de que sus clientes se vayan con Ya.com (por poner un ejemplo) por 5 ó 4 euros menos al mes por una oferta.

En cuanto a lo de romper el contrato. Yo rompi el mío con Ya.com de forma unilateral y no pasó nada. Recibí un par de llamadas en plan amenaza pero, al fin de cabo, a Ya.com le saldría mucho más caro denunciarme. En el caso de servidores.com tres cuartos de lo mismo.

Las pelas son las pelas, y una empresa está para ganar dinero.