Ventajas:
- Fast Path, bien si te gusta jugar por internet, pero también hay otros ISP que lo tienen.
- En principio no navegas a través de proxy, pero no está escrito en el contrato.
- Te garantizan el 90% de la velocidad, pero lo mismo, no está escrito en el contrato.
- Conexión bajada 1,2 Mb.
Desventajas:
- ¡¡¡¡¡¡¡solo 200 Kb de subida!!!!!!!
- 5 cuentas de correo de ¡¡¡¡¡¡¡solo 5 Mb c/u !!!!!!! , me parece una capacidad ridícula para las velocidad que ofertan y comparando con las ofertas de otros ISP donde te llegan a dar por el mismo precio 15 cuentas de correo POP de 100 MB c/u.
- No te dan servicio para páginas web propias, mientras otros ISP te dan por ese precio 100 MB de espacio web
- Obligatoriedad de permanecer 18 meses con ellos, sino estás obligado a pagar una fuerte suma por incumplimiento de contrato.
- No tienen servidor de news propio.
- No hay refencias del funcionamiento de su servicio, pues parece ser que nadie lo tiene aún.
Sopesando esto, lo que me ofertan otros ISP, como por ejemplo jazzfree, openforyou, Ya, etc., y que todo indica, según está pasando en el resto de los países, que la tendencia es aumentar la calidad/precio a favor de los abonados en forma de subida de velocidad y valor añadido, no veo que sea ningún chollo este ISP, aparte de las desventajas que señalo, si hay una subida de velocidades en los próximos meses por parte de otros ISP, como creo que es previsible, ¿que pasará con el que esté abonado a servidores.com ? Lo que está pagando el abonado, ¿se le va a mejorar el servicio durante la duración del contrato, para mantener esa calidad/precio igual de competitivo con la ofertas de otros ISP’s, o tendrá que esperar a que se le acabe el contrato para que le oferten esas mejoras en una renovación de contrato?
Saludos, Yip