BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidores.com -> 39€ al mes!!!!

jav1

Esta mañana me ha llamado una señorita de Servidores.com y me ha comunicado que a todos los clientes que nos hemos dado de alta antes del 30 de septiembre pagaremos 39€ al mes en lugar de los 49€ que pone en la web.

Se mantiene la duplicación de velocidad (a finales de este mes, principios del que viene), el fastpath y todo eso pero por 10€ menos.

En fin, que voy a seguir pagando lo mismo que pago con Timo por una conexión de 256 (512 en breve).

Chapó !! :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IronMaiden

jeje iy admeas a 2400/400 :P jeje
y si me aputno hoy? me lo bajarana 39? aun no somos 30! somos 29!

🗨️ 1
jav1

Pregunta a ver, yo creo que sí. Comprueba sobretodo que haya cobertura en tu zona.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque todavia no me han puesto ni la linea los de timo, he recibido la llamada esta mañana.

Clubwar

si si, muy buenos precios y lineas, pero de cortura...nada de nada, y lo dice uno que vive a 10 minutos de una zona centro de madrid :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De la cobertura está claro que tienen mucho más que Jazztel o Ya.com

Basta ver la lista de poblaciones en las que dicen que pueden dar el servicio.

🗨️ 1
38cm

mi poblacion sale en esa lista y no tengo cobertura

puede ser un farol, o q de cada poblacion tienen cobertura 3 parcelas. nunca se sabe.

BocaDePez
BocaDePez

El precio esta bien, lo de duplicar no lo tengo yo tan claro, si comunitel no duplica dudo que lo hagan estos y segun lei en el foro de comunitel no esta nada claro que dupliquen el xdsl. Otra cosa , el contrato con esta gente es para 18 meses ,, como vayan mal las cosas menudo lio para darse de baja

🗨️ 5
jav1

Lo de duplicar la velocidad está confirmado por Servidores.com y por la misma Comunitel.

🗨️ 1
Luke

pues en los foros de comunitel se sigue diciendo que no van a duplicar el xdsl...

Prekopix

Soy el Bocadepez de antes, yo estoy de alta pero todavia no me han venido a instalar la linea. Me ha llamado la chica esta mañana y me ha dicho lo de los 39€, como estaba en el curro no le he preguntado nada mas. Al llegar a casa les he enviado un email para ver el tema de la subida y esto han contestado:

Estimado cliente,
Nos es grato comunicarle, que efectivamente, nosotros cómo cualquier otro
operador de ADSL en el mercado vamos a duplicar nuestro ancho de banda.

Esto lo realizaremos en el próximo mes de Octubre y les ofreceremos 2Mb. Le
mantendremos informado en todo momento a través del correo electrónico que
nos facilitó.

Cualquier consulta que quiera realizarnos no dude en ponerse en contacto con
nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible, gracias.

Reciba un cordial saludo.

PD: Soy de Benidorm y si que hay cobertura por parte de comunitel/servidores.com

🗨️ 2
Castanyer

Hola a to2.

Yo creo que la oferta de Servidores.com es interesante, y lo de doblar la velocidad esta confirmado. Ayer hable con un comercial y me lo aseguro. Yo me di de alta ayer mismo y la cuota es de 39€ al mes por 1200/200 y en menos de un mes la velocidad será de 2400/400 y con fastpath.
Lo mas importante creo yo,aparte naturalmente de la velocidad, es que no estas vinculado para nada con timofonica y tienes una línea exclusiva para datos.
Actualmente para mi es la mejor oferta, y mira que me lo he mirado y remirado. En mi caso y teniendo en cuenta que mi operador de voz es Xtratelecom, que tiene infraestructura propia y que no tiene nada, pero nada que ver con timofonica, es lo mejor, ya que no pago ni un duro por la línea RTB q tengo y si no llamo no pago, y si llamo el precio de la tarificación es de chiste, a parte si llamo a otro cliente de Xtratelecom la llamada es gratuita.

La putada es que de momento no tienen servicio ADSL, y no puedo darme de alta con ningún proveedor de ADSL, porque la línea es incompatible. Exceptuando con servidores.com, ya que me montan una línea paralela y totalmente transparente a la mía exclusiva para ADSL.

Bueno ya os contare mi experiencia con Servidores.com

Salu2 a to2.

🗨️ 1
Boogie

Con la duplicacion y el FP es la mejor oferta actual, el problema es el msimo de Jazztell and company: no tienen una gran cobertura.

mercucho1

Ya ves, yo me daria de alta si no fuera por ¡¡¡18 meses de minimo!!! Que perros, yo que estoy de alquiler, y como me hechen, aparte del trauma de tener q buscar un piso baratito, pagar 150#8364;+IVA de multa por dejar el servicio antes de tiempo :-(

IronMaiden

jeje yo hice lo msimo darme de alta ayer msimo como si no lo supiera :P 39€ 2400/400 + Fp juas juas que ganas tengo!!!!

jav1

Informo:

En la web ya han cambiado el precio, así que lo más probable es que esa oferta se aplique a todo el mundo (no sólo a los que se apunten antes del 30).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, os teneis que dar de baja de telefonica y hasta que no esta de baja telefonica no puedes pedir la linea de servidores.com ?

🗨️ 6
jav1

No. Es más, pueden coexistir las 2 líneas a la vez (aunque luego sólo puedas configurar 1 en tu router).

Yo lo que estoy haciendo es tirar de la conexión de Timo hasta que la de Servidores.com ya esté funcionando. De esta forma no te quedas sin conexión a internet en ningún momento.

PD: Mañana por la mañana viene el técnico a instalarme la nueva línea. Es decir, en mi caso, habrán pasado 2 semanas justas desde que solicité su ADSL hasta que me ponen la línea.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

LA línea que te ponen es independiente.

Pero ojo. Si contratas el adsl de servidores.com, no implica la baja de tu adsl actual. Tenlo en cuenta porque entonces tendrías 2 adsls a la vez. El de Servidores.com y el que esté montado encima de la línea de Telefónica

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por las aclaraciones, creo que esperare hasta el dia 10 que se me acaba el chollo del try&buy, espero que posteeis vuestras experiencias con servidores.com para ver si esta bien o no la adsl

gracias

🗨️ 3
IronMaiden
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Holas a todos,

A ver si lo he entendido bien:

La oferta de Servidores.com es 2400/400 y con fastpath por 39 € al mes y desvinculado totalmente con timofonica ???

Puede ser cierto?...seguro?...no hay trampa?...es que estoy flipando !!!! Confirmarme que esto es correcto ya que tengo cobertura y me doy de alta hot mismo XD !!!!

Un saludo.

🗨️ 3
38cm

hay una trampa de 18 meses obligatorios de contrato y luego q hay muy poca disponibilidad aun.

si yo tuviera disponibilidad me arriesgaba, pero no es el caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque lo llamas trampa. Te dan de alta gratuitamente una linea exclusiva para voz, no pagas mantenimiento, tienen fastpach, y encima la velocidad es de momento 1200/200, joer se tienen q curar en salud, o t piensas q son tontos.

🗨️ 1
38cm

amos a ver, no es una trampa propiamente dicha, pq lo pone en el contrato, pero esta claro que si luego por la razón que sea te va mal, te jodes y te comes año y medio de contrato.

ya he dicho q si tuviera cobertura me lo planteaba.

respecto a lo de que algo tienen q vivir. si comparas estos precios con el resto de europa veras que no son tan buenos. te aseguro que siguen ganando mucho dinero a nuestra costa.

yo haria lo mismo, y el que diga q no, miente.

korsakovsensei

ya me he dado de alta ^^ de 17-30 dias me han dicho :)