BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidores.com

AdN1

Pues nada, si mirais la oferta de esta gente, por lo visot es una adsl sobre NUEVA LINEA EXENTA A TELEFONICA(lo q nos interesa en cuestion...no pagar el mantenimiento de linea),con conexion adsl 1.2mb/200k lo cual es muy interesante, añadimos el fast path activo, posibilidad d uso de un prefijo para usar tarificacion telefonica por parte de servidores.com (llamadas dentro del territorio nacional...usease españa 0€, a moviles 0.3€/min sea cual sea el horario y operador de destino y internacionales no als recuerdo de memoria) dado que yo kise librarme d preasignaciones y sobre todo....d la linea sujeta a la timofornica, pedi voz en la linea nueva...lo cual se salda cn Voz sobre ip, para lo cual se compra un router VoIP 100€(pero es tuyo...xDD) y bueno, 18 meses de estancia en la compañia, que telefonicamente me garantizo 1mb de ancho d banda siempre(esta por ver) y bueno facilidades y trato mu personal por parte d los teleoperadores(explico todo 100 veces asi como exlico los puntos conflictivos tales como la cancelacion anticipada etc), cabe decir que si alguien tiene esta adsl opine sobre como va y un poco sobre el ambito general d la empresa

Yo una vez tenga el tema adelantado ire añadiendo opiniones y detalles de TODO, asi como hare un resumen del contrato y todo el tema, hay q abrir wen los ojos cn todo el tema de operadores de telecos y esta es una wena manera.
Espero opiniones de kien tenga o espere el servicio de esta gente

Añadir que tras mirar foros y sites, la sensacion es q es una empresa d estar por casa, el alta de registro carece de encriptacion y tal, pero solo se me ocurre una cosa(aparte de dar mi confianza) me pregunto....TODAS las compañias que conocemos wen tienen una empresa "corporativa" y no d estar por casa, y cometen todos los pecados que conocemos, la q no es por falta d servicio es por carencia del mismo, la que no es por falta de organicacion interna es pq no cobran wen las cosas.
Y sobre todo el tema teleoperadores...zombies q repiten una tras otra las mismas frases memorizadas, cn el teleoperador q hable, tube una CONVERSACION, en la cual se resolvieron todas las dudas cn un dialogo inteligente no con lecturas dl mismo impreso una tras otra, si algo no lo entendia no se remitia a leer la misma frase sino a explicarlo, asi como el contrato (en sus puntos clave) etc
Por el momento tienen mi aprovado en el examen de teleoperadores, seguire poniendolos a prueva asi como muchos otros ya fueron puestos a prueva.
Espero respuestas y sobre todo, espero que la gente aporte sus opiniones ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Hay un foro para "Comunitel | Sevidores.com", pasate por alli.

BocaDePez
BocaDePez

Primero que rueden 6 meses o un año y despues ya veremos! No seas el primero en pagar los errores!!

AdN1

mmmmm soy un poco masoca..mas q masoca.....cuantas adsl d conocidos as reparado?yo creo q perdi la cuenta en la 25 xDD
dado eso prefiero ser sufridor primerizo y todos los inconvenientes...y si sale wen la cosa poder decirle a la gente...mira dejate de timofonos y haz algo que realmente valga la pena, pq de verdad, he hablado cn demasiados teleoperadores como para darme miedo una conexion (independiente a telefonica) lo cual me da derecho a tirar de todo el contrato, empezando por la finalizacion del contrato en caso que el servicio no funcione, ya estoy cansado de wanadoo y telefonica que son mis actuales verdugos, asi que probare cn un unico verdugo...en todo caso, prometo tener informada a la comunidad ;)

BranX

Pues sí. Realmente parece una compañía de teleco de verdad.
Mira, date cuenta de que la gente está mas que harta de que la tomen el pelo, y el boca a boca es lo que mejor funciona a largo plazo.

Mira por ejemplo a wanadoo. Aun sigue conservando cierta fama porque hace tres años no admitian mas clientes porque no podían asegurar que les diesen buena cobertura (por eso compraron eresmas, de hecho) y mira la que están liando ahora (mirate quejasonline.com).

Por mi parte tienen toda mi confianza y si miras las condiciones de la contratación, la claridad es meridiana y a mi se me gana por eso.

🗨️ 9
AdN1

yo he de decir que toda claridad es poca, y prefiero un chandal deportivo, que aunque no es tan elegante, es mucho mas comodo que un traje de armani.
Yo llevo ya muxos conflictos tratados con teleoperadores, y al tio que me atendio casi le dictava las cosas yo de memoria xDD

Si juegan conmigo tendran creo a un hueso duro de roer, ahora si me tratan como un cliente, de forma digna y cumpliendo lo dicho, se publicara TODO el proceso para que la gente vea exactamente el proceso ;)

Asi que, con la calma xDD

🗨️ 2
BranX

Yap. Pues dalo por hecho, en serio.

rezze

Sera que no te has puesto un armani porque yo tengo 3 y no los cambio por ningun chandal ¬¬'

AdN1

por cierto....parece una compañia teleco de verdad, solo añadir....si tienen hosting...significa que tienen personal que sabe q un ordenador es algo mas q un teclado y un raton, confio que una empresa que tiene servidores de juego y todo conoce bien cualquier tipo de entorno y que seguro si son tan de estar por casa como algun comentario e leido en algun foro, estoy seguro q no tendran problemas para q uno d sus tecnicos haga de helpdesk en caso de algun error muy extraño o desconocido para los teleoperadores
Se trata de tener fe, y yo la tengo...el unico miedo...es la pasta...me toca pagar el router pero q coño....sera MI router con VoIP, asi q no descarto que si la cosa no va wen no use dicho router con otras compañias jiaz jiaz, he de decir que e leido el contrato y voy a repasar punto a punto para asi sacar un resumen que la gente entienda, (si la pereza no me vence...dixo documento lo publicare ;) )

🗨️ 5
barenaked

cuando termines de leer el contrato me explicas donde estan las condiciones para el servicio de VoIP ;)

no, de buen rollo... de momento no hay ningun dato sobre este servicio, creo q faltan unas semanas para que empiezen a ofrecerlo, y espero q ofrezcan tambien las condiciones contractuales.

🗨️ 4
AdN1

esta leido y es una cosa que no esta incluida, lo cual he comunicado a ellos y e solicitado un anexo donde explike los terminos del VoIP, estando dispuesto a ir a recogerlo en mano ;)
Con estos lo haremos con diplomacia y legalidad(mientras no me token nada q no suene xDD)

🗨️ 3
barenaked
🗨️ 2
AdN1
🗨️ 1
barenaked

Sabeis una cosa que me gusta mucho de esta empresa? El webmaster piensa en català :)