Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo lo contraté el día 7 y aun estoy esperando. Envié varios…

Yo lo contraté el día 7 y aun estoy esperando. Envié varios mails y resulta que me vuelven devueltos por el sistema, manda cojones. LLamo al 902 y un tío me da otro mail ya que comenta están teniendo algun problema con ese mail. El que me da es este: eugenio@servidores.com, y no es coña xD. Dice que es la persona encargada, etc...

Bueno pues ahí lo dejo por si acaso.
      Cuando alguien tenga instalada la conexión de adsl optima con servidores.com que postee que tal va.
      Adeu a to2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno reconozco que "por fin" he tenido un poco de suerte…

Bueno reconozco que "por fin" he tenido un poco de suerte pero en parte ya me la merecia! he estado con telefonica desde un poco mas de 3 años, y viviendo en Barcelona (ciudad) y sin posibilidad de tener cable, ni en su momento Jazztel ni nada, ahora por fin algo con lo que he soñado muchos dias ADSL con FP :) aunque hasta que no lo tenga en casa y rulando me callo no x si a caso :S!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sin Duda que lo hare pero no se cuando van a tardar a…

Sin Duda que lo hare pero no se cuando van a tardar a enviarme los datos. Y el modem jeje aunque esto da = pq utilizare mi router lo que tendre que miramre manuales pa IP dinamica :( que palo.