BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Técnico no me cambia un cable de fibra porque "los servidores están caídos"

Blakedisalvo

Después de llevar esperando desde el dia 23 de noviembre a que me venga un técnico de movistar a cambiar un cable de la fibra, viene para decirme que no puede cambiarlo porque seria algo inutil, ya que los servidores llevan caídos desde ayer por la tarde.

¿Os va el internet o solo han querido tomarme el pelo para seguir tocándose las castañas?

BocaDePez
BocaDePez

Serán sus servidores de gestión pero no me lo creo, es un timete

🗨️ 11
Blakedisalvo

22 dias llevo esperando que venga el maldito tecnico, y viene para decirme que no va a poner el cable porque los servidores estan caídos. Y me da cita para dentro de casi una semana.

Y hoy ha venido, porque despues de estar esperando dos horas despues de la hora en la que habiamos quedado, he empezado a llamarle. Si no, me como una 💩

🗨️ 10
PercebesBenz

Me suena a milonga y curro en el CAT ¿qué te ha dicho exactamente? No necesita servidor de nada para cambiar un cable, otra cosa es que no le vaya el backoffice y no vaya a poder cerrar el parte o pueda verificar x.

Por cierto todo este tiempo es reclamable, acuerdate de llamar al 1004 después.

🗨️ 9
Blakedisalvo

Me ha dicho que los servidores llevaban caidos desde ayer por la tarde. Antes de venir me habia dicho que iba a pasar por la oficina a ver que podia hacer. Pero ya es el segundo que viene y no hace nada, uno porque supuestamente no tenia el cable que habia que poner(vino sin nada) y este porque los servidores estan caidos. Podia haberme puesto el cable y cuando los servidores estuviesen restablecidos dar el parte. Que por lo que me han dicho, tienen dos dias para darlo. Dudo que esten 3 dias sin servidores de movistar, seria un verdadero caos.

🗨️ 8
PercebesBenz
🗨️ 7
Blakedisalvo
🗨️ 6
PercebesBenz
🗨️ 5
mceds
🗨️ 4
PercebesBenz
1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
PercebesBenz
🗨️ 1
rachmaninov

Me recuerda a cuando dicen que se ha jodido la junta de la trócola. Ahora en serio, está claro que hay algún tipo de problema, pero dudo que sea lo que te ha dicho. Puede que el cambio de fibra sea complicado y no quiere comérselo él o vete a saber.

🗨️ 4
Blakedisalvo

Pues no tendría sentido, porque vuelve el miercoles, se lo comería el igual.

🗨️ 3
rachmaninov

Quizá tiene demasiadas averías y ha priorizado. Siempre van de culo y les meten penalizaciones.

🗨️ 2
Blakedisalvo

Llevo poniendo reclamaciones desde hace 22 dias, mas penalizaciones que eso

🗨️ 1