BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidores caidos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo pero desde ayer tampoco veo los Big Ban no se que puede estar pasando, lo sabe alguien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me aparecen en gris, no hay conectividad con ellos... desde hace unos pocos dias...

Acabo de actualizar la lista y el Big Bang1 y 4 me aparecen como activos. acabo de conectar con el 1 y ID alta (emule 47c) pero me acaba de pegar la patada 29/08/07 23:44:51: Conexión perdida con BiG BanG 1 (198.78.188.2:4567)

vuelvo al DonkeyServer No2 que parece mas estable

BocaDePez
BocaDePez

sugun se lee por aqui se los an cargado.no es que yo lo asegure pero se lee en algunos foros

mastro-piero

el donkey es el unico estable pero no se descarga nada desde el mediodia, casi no hay fuentes.

BocaDePez
BocaDePez

LA VERDAD ES QUE DESDE HACE UNOS DIAS EL NUMERO DE SERVIDORES A CAIDO EN NUMERO Y EL NUMERO DE ARCHIVOS EN CADA UNO TAMBIEN
EN MI CASO TAMBIEN ME PASA.
EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO CONECTAR CON NINGUNO Y TODOS ME DICEN QUE ESTAN LLENOS O CAIDOS
AUN ASÍ ME DESCARGA LO QUE HAY EN DESCARGAS,PERO NO PUEDO AÑADIR
ES ESTRAÑO

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me van ni EmuleServer, ni Usenext.to, ni bigbang, ni ninguno.

Cero patatero :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nos esta pasando a todos, mi lphant solo conecta con razorback 3.1,oday place,i.freesex,etc. y para colmo conecta sin ofuscacion de protocolo por parte del servidor.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me esta pasando todos los servidores estan llenos o estan caidos porque pasa esto ? que alguien diga algo es mui extraño

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede poner un servidor que sí que vaya por favor?

A mí se me intenta conectar a uno que se llama Saugstube, pero falla por el tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha ido este, aunque no se ni nombre ni nada.

85.17.52.92 : 5000

Si a alguien le van más que los ponga por favor.

BocaDePez
BocaDePez

probad desmarcando "conexión ofuscada"

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi también me pasa tanto con el emule como en el lphant, tiene q ser ya algo de la configuración del programa o q la actualización de los servidores la esta hackeando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

usenext.info y razorback3.1 mejores opciones y como medida desesperada desactivar casilla de conectar a servidores con ofuscacion de protocol(estos dos citados anteriormente si la soportan)