BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidores buenos para Emule?

schumy

Se me ha ocurrido que podriamos decirnos los servidores mejores para conectarnos tras el cierre de razorback 2.0. Principalmente servidores con usuarios que busquemos contenido en español por ejemplo, pero sin olvidar servidores tan buenos como lo era el desaparecido razorback. Y tampoco nos olvidemos de esos servidores a los cuales no deberiamos acceder por nuestra seguridad.

Sino aqui, seria buen abrir algun hilo de este tema para ponerlo de chincheta, servidores recomendados o algo asi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo hacía siglos que no usaba ninguno de los servidores de Razorback... Hará como un año o así que uso principalmente el Donkey Server No1, y oye, descargo estupendamente. Pero claro, no es el único server... Lo malo de acostumbrarse a un único server es que te lo quitan y ya no sabes qué hacer, como en el caso de los Razorback. Hay que ir probando varios...

🗨️ 1
FuNkY1

ed2k://|server|80.190.251.50|4321|/
ed2k://|server|212.112.243.146|4661|/

yo recomiendo este, el asyrix 2.1 o el usenext.to ;)

BocaDePez
BocaDePez

no me funciona nada bien el emule y no sè tampoco que servidores serian buenos para bajarm bien dvd...
Si alguien kisiera ayudar a esta chika..respondam

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Explica un poco mas cual es tu problema

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

-D QUICIERA SABER DE UN SERVIDOR BUENO PARA BAJAR PELICUAS

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me da la impresión que hay algun concepto sobre eMule que no tienes claro, primero las descargas no son directas desde servidores, sino desde otros usuarios, hay que esperar en cola como todos y tener un poco de paciencia ya que el intercambio de los archivos se realiza por partes y no todo de una vez para que las colas vayan rotando. No importa mucho en que servidor estes conectada, cuando realizas una busqueda, ésta se hace en todos los servidores que tengas en tu lista, mira en la pantalla Servidores a ver cuantos tienes en tu lista, puedes conectar a cualquiera de ellos, aunque eMule ya lo hace de forma automatica al iniciar. En la lista de servidores veras información ordenada en columnas, puedes conectar en alguno con mas usuarios y archivos compartidos y que tenga un ping por debajo de 100. No se que problema tienes, es facil, en la pantalla busqueda en Tipo selecionas Video, Archivos o Todos, e introduces el nombre de la peli y ya esta, puedes indicar en el nombre tambien Spanish-Español por si acaso, para que busque la version en español, aunque si el titulo de la peli va en Español tampoco hace falta, tal vez tu problema sea otro y no te hayas dado cuenta, que conectas a ningun servidor, conectas a uno falso, o pones en cola archivos sin fuentes, no se ...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es ke en algunos servidores le doy ha buscar: audio. y resulta ke cada vez ke pincho en una cancion se pone en rojo y no se me descarga

BocaDePez
BocaDePez

¿Importa mucho a que servidor estes conectado? Para buscar y descargar con que lo demas esten en tu lista supongo que da lo mismo, yo siempre conecto con alguno de los que tengan mas usuarios/archivos y tengan un ping bueno, normalmente alguno de Big Bang o el mismo de UseNeXT tambien me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

querria saber como tener servidores validos

🗨️ 2
ArKan0iD

buscate un manual y lo sigues, no es tan complicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke imbecil

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber un servidos bueno para el emule k todo me dan archivo corrupto

🗨️ 1
NomadaEgosanti

porque son servidores fake

conectate a todos los donkey server

BocaDePez
BocaDePez

CUAL ES LA VELOCIDAD NORMAL QUE OS BAJA EL EMULE CON UN MEGA