Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Ya funciona para algunos como la página de 'achís' pero para…

Ya funciona para algunos como la página de 'achís' pero para el resto, que seguro será la mayoría, el servicio está DOWN

Y como siempre les preguntas y te vienen con la misma opacidad de siempre. Que sí es un fallo a nivel de red, jeje.

Les debe estar zurrando algún hacker, fijo! Y estos tíos que no aprenden.

El hosting en España es DECEPCIONANTE. Tendríamos que migrar todas nuestras Webs a los USA y a tomar por c.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Notificación de 'Arsys' Estimado cliente: En respuesta a la…

Notificación de 'Arsys'

Estimado cliente:

En respuesta a la consulta que nos ha planteado, le comunicamos que a las 13:29 de esta tarde se ha detectado un incidente en un elemento de red que ha afectado a la conectividad de su servicio.

De forma inmediata, se han puesto en marcha todos los medios humanos y técnicos disponibles para restablecer la normalidad.

Desde las 16:49 se recuperó plenamente la conectividad y la funcionalidad del servicio se restableció de forma gradual.

Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas por el incidente. No dude en ponerse en contacto con nosotros, por teléfono o email, para cualquier consulta.

Más de tres sin servicio, la empresa de hosting TOP 1 de España. Y me hace gracia 'incidente en un elemento de red', pero eso que es, se les aflojó un tornillo y desencanó una parada total, vamos hombre!!! X(

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mismo aquí. Toda la empresa patas arriba el último día de…

Mismo aquí. Toda la empresa patas arriba el último día de mes. Llamando por teléfono a arsys reconocen que tienen un problema generalizado pero no saben cuándo lo tendrán solucionado. Me han dicho que lo antes posible y me han colgado el teléfono.

Otro puntito más para ellos, y ya llevan ganados unos cuantos... Poca vida les queda a nuestros servidores alojados allí.

• BocaDePez BocaDePez
      6

mismo problema, todas las paginas de nuestra financiera,…

mismo problema, todas las paginas de nuestra financiera, correo, acceso a base de datos caidas. Madre mia que verguenza.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en las mismas, el correo y la web de mi empresa…

Yo estoy en las mismas, el correo y la web de mi empresa caidos desde hace unas dos horas...

Desde luego es de vergüenza que una empresa de hosting como esta, con el precio que tiene de un servicio tan mediocre.