BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidores:ALT Donkeyserver No3 y No2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis,veo q estos servidores demomento son ,los q mas archivos y usuarios tienen,yo estoi conectado el No3,y parece q todo bien,alguien mas esta conectado a ellos,un saludete. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolosuave

cual es su ip :-?

BocaDePez
BocaDePez

Las ip son,74.50.101.2:4242 Y 67.159.5.180:4242 :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tienen cantidad de archivos y de momento no he tenido ningun problema con ellos,los uso desde hayer.animo y conectaros compi. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me conecto y no encuentro nada es decir ni un solo archivo, pongo por ejemplo alatriste y no me encuentra nada no se ¿Que puede ser?. Es que el donkeyserver 1 y el 2 no me aparecen que raro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues compi, no lose, yo ahora mismo he puesto alatriste y me aparecen un monton,ya te digo q tiene cantidad de usuarios y archivos,actualiza los servidore aver si te aparecen,ya me comentas. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Compis, tiene q ser los servidores q pone, ALT Donkey No 2,y 3,los q pongan solo donkeyserver ,esos no valen,me explico. :-P

🗨️ 3
grifa

son servidores trampa de la sgae americana para pillar a los "piratillas".no te conectes a ellos :-o :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que te follen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Querrás decir que le folle un pez, ¿no? :-D