BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor Webcache para comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Esaria interesado en saber si comunitel tiene algun servidor Webcache propio o de lo contrario si alguien me podria facilitar la direccion de algun webcache en el ke poder entrar.
tengo constancia por un hilo de este foro de un server webcache de comunitel:
proxy-mad.comunitel.net
pero no me funciona, no se el puerto ni nada mas.
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Creo recordar q hace años se usaba proxy-mad.comunitel.net:3128 ... no se si seguira funcionando.

karajote

ese proxy creo que ya no funciona,esta caido o lo han cerrado

212.145.4.89
proxy-mad.comunitel.net
Host inaccesible

212.145.0.0 - 212.145.127.255

Infraestructura Red y Servicios IP
Comunitel Global S.A.
Spain

🗨️ 11
Kbps

Holas,

tengo la conexión de Comunitel funcionando desde hace una semana como la seda; pero en relación al emule estoy un poco perdido. Estoy intentando ponerme las pilas a través de varios foros y me gustaría que alguien me ayudase a lograr una ID Alta, configurar en condiciones el programita para esta conexión, etc.

Uso la 0.44b de Unicode. No tengo claro si tengo todos los puertos necesarios convenientemente redireccionados. Hoy me han redireccionado los del "técnico/helpdesk" el 4662, el 4672, 8888 y 8889. ¿Son suficientes?

En relación al emule, de momento no descargo ni medio mega; pero la peña veo que pilla cosas de mi PC a tasas sostenidas de 300-350 Kbps y picos de 400-450 Kbps, cuando teoricamente la conexión en subida es: 200 Kbps!!! 8-)

El tema de los puertos es un poco coñazo; porque ni tan siquiera he conseguido que me funcione de momento la voz en el MSN; aunque si la transferencia de ficheros y la vídeoconferencia ...

Mi router es el infame Telsey ... :-o

Gracias y un saludo,

Kbps

🗨️ 10
barenaked

lo de la voz en el MSN vete despidiendo... si el router no es compatible con el protocolo uPNP (creo recordar q era asi), esta chungo... por muchos puertos q abras no se puede (pero hay programas alternativos y aun mejores para hablar por PC).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

barenaked,

¿me podrías recomendar algún programa alternativo para la voz con calidad?. Gracias.

Respecto al router, ¿es normal qué un router sólo pueda redireccionar puertos a una de las IPs en la LAN?

Con el emule, ya he conseguido una ID Alta a base de redireccionar puertos; pero no sé porque todavía no consigo descargarme a más de 1 KBps ... :-D ... mientras que en subida va a unos 42 KBps ...

Kbps

🗨️ 6
fcg
🗨️ 4
barenaked
🗨️ 3
fcg
🗨️ 2
vigumo
🗨️ 1
vigumo

Existe una alternativa, el modo monopuesto para los routers que no poseen uPnP. En conexiones PPPoA se había descubierto la manera de hacerlo por VPN (hay referencias en bandaancha).

🗨️ 1