Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

SERVIDOR WEB y zyxel 650

Hola,
    Veran, lo tenia todo funcionando perfectamente, mis 6 puertos necesarios abiertos, incluido el 80 y direccionados a la maquina que tenia el servidor apache.
    Hasta que... un buen dia decido resetar el router dandole al botoncito (no pregunteis por que...), previamente me habia copiado los menus 3.2 y 4 para volver a ponerlo todo igual,
    pero cual ha sido mi sorpresa cuando mi servidor web no funciona, bueno, funciona en mi LAN despues de poner "ip lan loopback on" y cuando llamo a mi IP exterior me da mi pagina de inicio pero los colegas que intentan conectarse desde internet no les da respuesta ninguna....
    He estado pensando y lo unico que he notado que ha cambiado ha sido que han desaparecido los filtros 1 y 2 que por defecto pone telefonica,
    Podria ser por eso????
    me puede alguien facilitar la config de esos filtros?? (no los copie)
    A alguien se le ocurre algo???
    Muchas gracias por atender mi pregunta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me sale la pantalla ce login al router cuando intento…

A mi me sale la pantalla ce login al router cuando intento acceder a mi servidor web desde internet, aunque funciona correctamente desde la lan.

El tema del servidor FTP lo resolvi cambiando la opcion de FTP en remote management a LAN only