BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

servidor web xampp y router comtrend ct-5361

ermes

Buenas, estoy intentando montar mi propio Server en casa con el xampp.

El problema, es que redirecciono mi IP dinamica a fija con NO-IP, y al poner la direccion para conectar con lo que seria mi web, me sale la pagina de configuracion de mi Router Comtrend ct-5361 tengo el puerto 80 abierto en el router en la opcion Virtual Servers y en access control tengo desabilitadas todas las opciones de la wan y en la opcion dmz host he añadido la ip fija que tengo asignada a la tarjeta de red, pero siempre me manda a la pagina de configuracion del router y si intento entrar desde otra red por ejemplo el 3g de mi movil me dice tiempo de espera agotado, ya no se que mas cambiar, ¿alguien sabria como solucionar este problemilla?
mil gracias.

BocaDePez

lo que te puedo decir es que tener el Server en casa, hoy, es tontería,

hay servicios que ofrecen alojamiento gratis, sin anuncios, con PHP y con MySQL..(y navegador de ficheros, algún cron básico y alguna cosita más).. alta disponibilidad y alta velocidad.. y sin tener que mirar configuraciones del router, que si la IP, que si el puerto, que si la versión del Apache..

por ejemplo: www.hostinger.es/

2Gb de espacio, 100Gb de tráfico.. y sin anuncios..

🗨️ 1
BocaDePez

También hay VPS en OVH desde 2,41€ al mes si necesita algo más.

ermes

vale ya lo he solucionado era el firewall del nod 32, nunca me acuerdo del puñetero antivirus :P