BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidor web con usr sureconnect 9106

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un servidor web que va por el puerto 80 cuando intento hacer el virtual host en las configuraciones del router me dice que el mismo modem esta usando ese puerto i esque cuando pones la ip publica accedes a nombre i contraseña para entrar en las configuraciones del router me gustaria haber si hay algun modo de cambiar el puerto por el que estan las configuraciones del router.
Muchas Gracias por todo.

Salu2 ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaTaLaRaNyA

HE estado buscando información por google nuestro amigo i demàs i no encuentro nada referente a esto todo sobre como configurar los puertos para la mula pero nada de esto haber si alguien me puede ayudar contra antes mejor muchas gracias a todos.

🗨️ 1
MaTaLaRaNyA

Via telnet se puede eliminar el processo de apache para poder salir via puerto 80 pero el problema lo tengo en que el enrutamiento no lo lleva hacia mi servidor. Ya que hago primero la configuración por web i me dice k como esta en uso me lo cambia al puerto 8080 en pantalla indica 80 pero al eliminar el processo de apache no redirecciona a la ip interna.

Salu2 ;) haber si alguien me sabe decir una solución menos bestia un saludo.

Ahora mismo lo tengo en multipuesto antes lo he probado en monopuesto i hace lo mismo de una forma o de otra.