BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidor Web y TFTP

GoLdNeT

Tengo dos problemas con mi router 3com 812:
1º. Tengo un ordenador en LAN con el IIS pero no consigo que desde fuera de LAN vean la web, tengo puesto el puerto 80 mapeado a la ip privada de esa maquina en LAN, y los filtros quitados, pero aun asi desde fuera no ven mi web, alguien que me ayude por favor.
2º.- Tengo un servidor de TFTP en el puerto 69 y mapeado en el router ese puerto a esa maquina pero no consigo que coja, a alguien le pasa lo mismo??
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

rosh.adslnet.ws/ aqui tienes instrucciones muy precisas para configurar el 812, el TFTP imagino q será = q el FTP sólo q con el puerto 69
Lhotse powah :)

BocaDePez
BocaDePez

aunque sea una minima explicacion, pero que alguien responda. porfavor

🗨️ 1
sharkr0lz

Pos un Tftp es un FTP cutre en el q no se pueden listar ficheros, solo enviar o descargar que se basa en UDP y no en TCP

BocaDePez
BocaDePez

Mira que tener que verte aqui XDDDDD.
Yahe seguido esas instrucciones y sigue saliendo esa web de 3com XDDDDD
y el tftp ya sabes los problemas que engo con el XDDD
pero de todos modos thx

🗨️ 4
sharkr0lz

si usas un servidor FTP en windows / linux no necesitas mapear el puerto de TFTP ... TFTP y FTP no son lo mismo.
El puerto de FTP es el 21 (por defecto) y va sobre TCP y no por UDP ... no te habras confundido tanto en la web como en el ftp UDP con TCP?

🗨️ 3
GoLdNeT

El servidor de FTP funciona, es el servidor de TFTP y el srvidor de WEB lo que no se desde fuera
Lo que mas me interesa es el servidor de WEB pero por mas que mapeo el 80 desde fuera solo ven el soft de 3COM

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si inicialmente configuraste el router con el Megavia adsl corta mediante filtro el puerto 80.
Entra por com y escribe list filters despues show filter ·elnombredefilto" y mira si esta rechazado.... Si es asi deberas eliminar el filtro y crearla a pelo...
si m equivoco que me corrijan!!
Salu2

🗨️ 1