BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor Web con telsey !! Puerto 80 no habre !!

xartix

Bueno pues antes tenia en el curro ADSL de TLF con el zyxel y abriendo el puerto 80 para ofrecer una web desde un server de aqui se veia sin problemas desde internet.
Ahora habro el puerto 80 desde la web de comunitel.. y nada, que desde internet no se accede, es como si no lo habriera.

He abierto otros puertos y todos sin problemas pero con el 80 no me hace ni caso... lo habre bien, lo guarda, todo, pero no va. Hay que hacer algo mas ?

La web esta en un simple windows XP SP2 con el ISS sin mas lo puse para probar y no hay forma. Ya digo con el Zyxel de telefonica sin poblemas.

En el server no sa tocao na.. mas q nada pq lo toco solo yo!

A alguien si le va ? Solucion?¿

Saludos y gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

cambia el puerto del servicio web del telsey a otro que no sea el 80.. ademas asegurate de que no tenga ningun tipo de filtro el router para ese puerto

🗨️ 3
xartix

Pues e llamado a comunitel y m dicen q esta bien abierto el puerto 80 para la web.. y q deberia d funcionar .. pero me sige sin funcionar...
¿ alguien a abierto el puerto 80 del telsey y le a funcionado su servidor web? pq no hay forma.
Me dicen que no hay q modificar nada mas...

alguna idea?

🗨️ 2
DaHooL

Prueba a hacer un scan (link roto)
Comprueba que puedes acceder localmente a la web.

A mi me pasó algo muy raro con el router, me ponía que estaba redireccionado el mismo puerto hacia dos IPs de mi LAN xDDD LLamé porque me daba errores la web y no podía modificar nada. Tuvieron que resetearlo.

Si no te importa volver a redireccionar puertos, en último caso prueba a llamar y que te reseteen los valores.

Y yo tengo servidor web en el 80 corriendo perfectamente.

🗨️ 1
xartix

pues despues d 2 llamadas ya la cosa funciona perfectamente ..server de correo, web y ftp funcionando.
Lo curioso es q yo no e tocado nada .. aiq supongo que desde alli ellos me habran modificado algo.. pq los puertos sigen = q yo los puse en el router y no e tocado nada del server.

Pero vamos que ya va todo.

Ah .. gracias por la web esta.. estan los puertos abiertos tal y como figuran en el router.

saludos.