BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

servidor web sobre ADSL

tusso23

Supongo que esta sera la pregunta mas comun en este foro, pero como termino de entrar por primera vez no se la respuesta. Alla va la cuestion :

Vamos a contratar una ADSL para la empresa con un router, hasta aqui todo normal. Lo que queremos es disponer de nuestro propio servidor web y de correo si es posible. Si alguien me pudiese decir que es lo que me hace falta se lo agradeceria (esto no incluye favores sexuales ;-) )

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Lo primero que necesitas es tener un servidor web como tal, ya sea el IIS para Win2k o Apache para Linux (son los dos mas generales aunque existen muchos mas). Luego si tienes ADSL por router necesitas redireccionar el puerto 80 del router a otro (p. ej. 8080) y el 80 a la maquina que hara de servidor. Con modem USB no lo se pero creo que no debe tener mas complicacion que enxufar y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el Zyxel, los puertos "se abren" con la opcion SUA server, pero como se redireccionan los puertos para montar un servidor web (Uso el IIS de micochof)

🗨️ 1
ruff2002

nadie sabe lo q es google??? ...