BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidor Web y Router CT-535

supernickman

Hola!

Tengo un problema con el router. He montado un servidor web (Apache, MySQL, PHP, etc...) en mi máquina. El problema es que estoy conectandome a Internet tras un router y cuando introduzco la direccion de internet (como es dinamica le di de alta en dyndns) a la que se supone que debe llevar al servidor, aparece la pagina de configuracion del router. He redireccionado los puertos, los he abierto en el firewall interno del router, los he abierto en el firewall del equipo (vamos, que de cara al mundo existe) y no se como decirle al router que la pagina a la que quiero que vaya cuando introduzco la direccion sea la de mi servidor.

El Router es un Comtrend CT-535 de esos wifi de telefonica.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Lo muevo al foro adecuado, allí podrán ayudarte mejor que en el foro de Windows.

Un saludo.

Frankie2004

Cambia si puedes (no conozco tu router pero no hay otra opción) el puerto de la interfaz GUI de configuración del router, desde el 80 a otro diferente.

¡¡¡ Y por Dios, bloquéalo en el cortafuegos !!! Es impensable que desde Internet se pueda acceder a la configuración.