Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servidor web. Puerto 80 capado?

Pues estoy intentando configurar un servidor web con apache y no chuta. He probado con el puerto 80, 81, 8080, 45344 ... y nada. En local de fabula pero desde fuera nada. Configuro en NAT pero ni por esas.

Sabeis si esta capado el trafico http de subida?

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Imagino que si, lo que necesitas es un programita llamado…

Imagino que si, lo que necesitas es un programita llamado no-ip, con él tienes una ip fija para tu ordenador y con ella se pueden conectar desde internet.
      Si intentas conectar a tu ip no podrás, intenta con la local y verás como si que va, pero con esa no podrás poner una página en internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que en este caso el tema no va por el asunto de ip's…

Creo que en este caso el tema no va por el asunto de ip's fijas-dinámicas. Lo más probable es que, como dice overpeer arriba, el chaval intente acceder al servidor poniendo la ip pública de su conexión (o el dominio de no-ip... que para el caso es lo mismo). La mayoría de los routers no saben como hacer "volver" esa petición hacia dentro de la red; para ello hace falta que el router haga loopback, cosa que pocos hacen (el wrt54g con dd-wrt, por ejemplo, sí que lo soporta).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada. Apache funciona perfectamente en local. El…

Pues nada. Apache funciona perfectamente en local. El firewall (kerio) ni siguiera muestra en los logs las peticiones de conexion a los puertos que configuro. Sin embargo, el emule va perfectamente. Es como si el router se "tragara" las conexiones.

Alguna otra idea?

• Cerrado

Ya, seguro que estas intentando poner la ip publica de tu…

Ya, seguro que estas intentando poner la ip publica de tu conexion desde tu ordenador que esta en la red local ... a que si?!! xD

Un saludo.

• Cerrado

6

No lo está, y dudo que esa fuese una medida muy inteligente…

No lo está, y dudo que esa fuese una medida muy inteligente en un ISP. Me da que el problema es tuyo :-|