BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servidor web personal

scamarla

He estado leyendo sobre montar un servidor web, ftp etc.. Para uso personal utilizando conexión por cable o ADSL, me gustaría saber si alguien ya ha hecho algo por el estilo y de si menta cierra algún puerto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

En principio no deberias tener problema pues no se capan puertos por parte de menta, almenos oficialmente :P El unico problema que se plantea es la ip dinamica que tenemos pero eso tiene facil solucion con algun redireccionador gratuito, por ejemplo el que proporciona www.no-ip.com. ;)

DaniNeC

yo tengo montado un servidor ftp y me va de puta madre, 18K de subida y 32K como norma general si la orta persona tiene minimo menta 300K o 600K.

lo unico que necesitas en el programa que te haga de servidor, y por cupuesto el redireccionador de www.no-ip.com . con eso es mas que suficiento (mientras tengas algo que compartir claro)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaría liberar un puerto para la web en un switch

me gustaría saber que puerto es, y como liberarlo

Muchas Gracias.

Por favor, respondanme a PC_Drivers@canariastelecom.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo me lo he montado y de puta madre. Te digo lo que he hecho y si te sirve de puta madre.

Como servidor web me he metido el apache, que es gratis y va bastante bien a parte de tener muchos tutoriales para configurarlo bien. Para que empiece a funcionar son 5 min. Lo instalas y metes los archivos en la carpeta htdocs. Luego mirate de configurarlo bien. Si usas asp (como yo) te has de bajar un programilla para que funcionen con apache. De momento me tira de puta madre.

Como servidor FTP te aconsejo el SERV-U FTP. buscalo por el gugel.com y bajate un maravilloso crack. Es muy configurable y va bastante bien. En otros 5 min lo tienes.

Problema de menta... IP dinámica... por? Pasate por www.no-ip.com t registras, te configuras la cuenta y te bajas el cliente de actualización de IP, cuando lo enciendes te actualiza la IP. Las direcciones son bastante cortas, del palo: tunombre.servehttp.com, ¿te parece largo? Te gustaria mejor www.tunombre.com... eso se paga, pero si no te importa www.tunombre.tk es gratis. pasate por dot tk y te registras, eso si, despues de ni-ip y te lo redireccionas a tunombre.servehttp.com.

No se si me he explicao bien por que estoy en el curro. Si quieres alguna info más enviame un mail a olivereuss@hotmail.com ! Salu2