BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

servidor web con ono128

krovi24

He leido mucho por ahi que si se descapa el modem para aumentar velocidad y se jode al personal y demas... eso me parece una cabronada por parte de la gente que lo hace, aunque reconozco que debe de ser un chollo. Yo tengo el edonkey y bajo muchas cosas, pero joder si tengo que esperar un par dias mas para tener nua peli o un programa me espero y punto.

Pero ese no es el tema, tan solo una opinión. El tema es:
que me han comentado que con alguns soft se puede debloquear el modem, bueno, yo lo necesito para montar un pequeño servidor web, utilizo un prog llamado foxserv, y la verdad no lo conozco demasiado pero me han dicho que una solucion posible es indicarle que utilice un puerto superior al 1024, pero no se como se hace, por lo uqe prefiero desbloquear el 80 y listo. Alguien sabe como hacerlo? o si conoce el foxserv como le indico lo del puerto superior al 1024?

Saludos y Gracias

PD: no os dediqueis, y esto va por algun pobrecillo de la red, a realizar criticas poco constructivas o insultar a traves del foro, he llegado aqui hoy, pero creo que un foro se monta para ayudarse e intercambiar opiniones y conocimientos, jamás insultos.

Krovi 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Por ahora no se sabe como abrir los puertos a uná línea que los tiene cerrados.

🗨️ 2
krovi24

se tiene que poder fijo, ya que si la peña se puede aumentar la velocidad con algun software, tb se debe poder abrir un puerto, ademas la conexion de 300, bueno el modem que te suministran a 300k ya viene desbloqueado de serie, Yo tengo oficina ono en el despacho y he podido montar el servidor alli sin problemas, es en casa que me peta...

Saludos 8-)

🗨️ 1
dunkin

SE puede (pk yo no lo tengo limitao :-P ) en el archivo .cm ONO te manda via SNMP todas los capaos ke tiene el modem, solo hay ke hacer un archivo con un editor docsis y listo a tomar por .... 8-)

Cesalv

Abrir el puerto 80 d la conexion (el modem no tiene la culpa) es imposible porq lo hacen desde la cabecera asi q d eso mejor olvidarse.

Si no encuentras como cambiarle el puerto al servidor puedes utilizar un remapeador d puertos o n su defecto un router por soft; con el winroute puedes asignar un puerto q t d la gana para q lo reenvie al 80 d manera q para ver tu web solo haria falta poner http://tu_ip:5555 y el winroute se encarga d redirigir las peticiones del puerto 5555 al 80 no es lo mas elegante pero si usas un redireccionador tipo dslan.org puedes fijar la ip con el puerto d forma q con la url ya van directos a tu maquina como si fuese directamente a un servidor con puertos sin capar. Lo malo es q el winroute pa esto si no lo usas tb para compartir la conexion es matar moscas a cañonazos...

He estado buscando algun programilla q redirija d un puerto a otro pero no lo he encontrado, a ver si mañana aparece algo y t lo señalo, si no se puede hacer un apaño n vb (lastima q lo tengo un poco oxidado)

🗨️ 3
krovi24

me puedes indicar donde puedo conseguir el winroute ese y como lo hago funcionar?

yo utilizo el dns2go que lo que es poner siemrpe al misma dns y lo redirecciona hacia mi ip de conexion y se ve una web si tengo el servidor arrancado.

Con respecto a si sale algo, espero tus noticias...

Un saludo y Gracias

Krovi 8-)

🗨️ 1
Cesalv

Lo puedes pillar n www.winroute.com (o si lo prefieres www.kerio.com, pal caso xD)

Para q funcione solo es instalarlo y darle al boton d mapeado d puertos (a la dcha del todo) y añadir una regla q diga: protocolo tcp / no defines ip d origen / puerto d escucha el q t de la gana > 1024 / ip destino 127.0.0.1 / puerto destino 80 y andando

Asegurate d paso q ha detectado la tj d red si ves q no funciona pero normalmente no da una sola pega.

dunkin

Es mas facil cambiar de puerto en el servidor web ke remapear el XXX al 80 (tampoko digo de sea dificil pk no lo es) o utiliza el apache ke aunke es un server demasiao unix ;-) para configuraciones basicas es mu facil 8-) .