BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servidor de Web en Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy un usuario de Modem Cable de Ono de 128 kbps. Me gustaría saber si alguien ha conseguido emitir web ( hacer un servidor web bajo apache ) y que la gente de internet poniendo la Ip lo vea. Ya se que la Ip de Ono es dinámica pero eso a mi no me importa.

Si alguien lo ha conseguido por favor que me diga como lo ha conseguido.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolitodos

Esta claro q la IP te valdra unos dias horas o quien sabe... pero n hay ningun problema en hacerlo, aunque te recomiendo que utilices algun programa tipo NO-IP o similar para que aunque cambie tu Ip no tengas problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he conseguido q funcione con el cable router belkin. Redirecciono el puerto 80 y el 21 al pc q yo kiero y no se ve nada por web.

A ver si alguien a configurao esto con este router y me dice algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que narices siginifica emitir en web??? para que sirve lo que estais haciendo??

perdon x mi ignorancia.

heke

Hola

Compañero, yo instale el linux redhat como servidor web en conexion ono de 128K.

A la vez que instale la distribucion, le dije que instalara servicio de servidor web, y funciono sin problemas.

Mi cablemodem era el surfboard 3100, ultimamente lo cambiaron porque se averio, pero con el sb3100 iba

Despues lo desconecte, para que no ocupara el pequeño ancho de banda que tenia, 128K, pero funcionar funciona.

El tema de la ip pulbica o dinamica no es problema, tengo compilado el cliente para linux de un servicio de hosting de subdominios, que cuando arrancas el servidor, actualiza la ip de busqueda y siempre hallaran tu pc con el nombre de http://tu_servidor.subdomino.org, aunque te cambien la ip a diario.
Si te interesa me explayo indicandote.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, para tarifas de menos de ONO 300, ono bloquea todos los puertos por debajo del 1024. De forma que nadie se puede conectar a tu maquina a ningun puerto por debajo del 1024, es decir no puedes montar un servidor de paginas web ni ftp ni hacerte un ssh.
Un saludo. Jose

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Jose :-)

heke

Hola

Tas seguro de lo que dices??? yo estoy en Alicante, ono 128k y vamos...., no me hagais conectarlo de nuevo para demostrarlo...

Un saludo

post editado:

Mirar al final he tardado menos de lo que esperaba, no siempre lo tengo conectado, lo podreis ver esporadicamente por la mañana, pero mas probable por la tarde o noche.

Con esto os demuestro que es posible hacerlo, para verlo, teclear (link roto) vereis solo la pagina de test del servidor apache, pero es que no lo uso por ahora.

Venga un saludo de nuevo