BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servidor Web de Jazztel

IraKaplan

El caso es sencillo (o complicado, nunca se sabe):

He subido por ftp los archivos de la página que tenía antes con mi antiguo proveedor y cuando voy al navegador y escribo la dirección del espacio web facilitado por Jazztel recibo el mensaje de "No se puede mostrar página". Como llevo poco tiempo manejando Dreamweaver, he optado por configurar una página a través del editor que proporciona Jazztel en el Panel de Control y nada, naranjas de la china.

¿Puede tener alguna relación esto con la configuración del router (actualizado al firmware no capado, con firewall activado...)?

¿Le ha sucedido a alguien y puede arrojar un poco de luz?

Soy consciente de que probablemente la solución se os antoje evidente, pero de verdad que os agradecería que me echárais una manita.

Salut.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pon un ejemplo de las paginas que no se pueden mostrar

🗨️ 4
IraKaplan

Ahora lo mismo lo que hay es un simple index.html generado por el editor después de la configuración. El dominio es http//www.danos.jazztel.es.

🗨️ 3
LaMonda

No estoy seguro, pero me parece que habia que activar la pagina web desde el panel de control de Jazztel...

🗨️ 1
IraKaplan

Perfectamente activada, lo he revisado todo dentro del Panel de Control.

BocaDePez
BocaDePez

Has activado en el panel de control el espacio web?
Panel de control-Administrador web-activar

PD: imagino que si, pero por si acaso

IraKaplan

Fallo mío no revisar bien el foro. Se agradece, incombustible Luke.

Salut.

🗨️ 2
Cutanda

Yo tengo una chiquitita y funciona. Pero super lenta. :-? :-?

🗨️ 1
IraKaplan

Cierto, funciona, pero después de darle a "Desactivar" y volver a darle a "Activar" (al menos en mi caso). Y una cosa lentísima, oiga, y así no hay manera.

Salut.