BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SERVIDOR WEB Y FTP En Zyxel 643 URGENTE!!!!

koliflores

Hola buenos dias ante todo. tengo un problema con el puto router zyxel de telefonica y es ke tengo todos los puertos abiertos para el web y ftp 80 y 21 aparte de los de correo pero los ke me interesan son los 80 y 21.
Segurisimo ke estan abiertos pero a la hora de ke la gente se conecte a mi no pueden hacerlo ni por web ni por ftp asi que supongo ke sera por los filtros que no controlo mucho y no se como van.
Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.
La gran pregunta es!!! "Como puedo crear un servidor web y un servidor de ftp si en el router ya tengo los puertos abiertos?"

Muchas gracias a todos por leerme :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el tema se ha tratado mucho últimamente y se ha escrito en varios posts la forma de hacerlo. Alguien incluso se ha molestado en hacer una web con lo pasos detallados como para que vuelva a haber gente que ni se molesta en leer.

koliflores

Ahora veo ke hay muchos post con el mismo problema ke yo. todavia no he encontrado con la solución y si hay una web donde alguien explica como hacerlo paso a paso te agradeceria ke me la digeras.

Salu2
:-( :-o :-?

koliflores

Hola peña, bueno leyendo en los post anteriores he conseguido hacer el servidor Web puerto 80 muy facilmente.
He kitado los filtros 1 y 12 (aunque creo ke sin quitarlos y poniendole al 12 como destino la privada y como source la publica hubiese valido tb). He cambiado tb el acceso remoto al servidor web para solo LAN y deshabilitado el acceso FTP (aunque no se muy bien para ke!) y redireccionando el puerto 80 a la makina servidor.

Lo ha probado un amigo mio desde su casa y puede entrar pero le pide un user y un pass ke dejandolo y dejandolo en blanco accede. Xke puede ser???

Bueno muchas gracias por tener este foro sobre el zyxel ya ke es mucho mas complicado ke el 3com 812 ke tiene todo el mundo!! Bueno peña. muchas gracias y salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiza sea eso, pero es raro que sin nada le deje entrar. Comprueba si la carpeta de root o el servidor web tiene algún tema de permisos.