BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

servidor web en ftp jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto) pero no se accede ¿?
has subido los archivos al espacio ftp de la web ? o al espacio ftp ?
es que tenemos ambos espacios, son dos indistintos,
prueba a añadir al url el nombre del archivo, que debe ser index.htm, home.htm o similar

🗨️ 6
marcelg

Lo he subido a mi espacio ftp, no se si es que hay otro sitio donde subirlo.

🗨️ 5
MBKiller

Prueba a subirlo desde el Panel de Control de Clientes con la opción de 'Opciones de Panel de Control' y dentro de este en Administrador Web -> Gestor de Archivos.
Es decir:
- Te conectas a www.jazztel.com/
- Seleccionas en la parte superior derecha P. Control Clientes e introduces tu usuario y contraseña.
- Una vez dentro del Panel de Control seleccionas 'Opciones de Panel de Control' y escoges la opción de Administrador Web.
- Una veza dentro de este menú, utiliza la pestaña de Gestor de Archivos para crear carpetas (si quieres) y subire ficheros.

Saludos

🗨️ 2
marcelg

Esto ya lo vi, pero mi pagina web tiene mas de 500 ficheros, y cada vez seleccionas uno, no acabare nunca, tiene que haber una manera mas facil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tenemos un espacio ftp para la web cuyo nombre de usuario es talytal y url (link roto)
y ademas tenemos un espacio ftp cuyo nombre de usuario es talytal_fulanito y url ftp://ftp.merceg.jazztel.es
prueba a acceder al anterior enlace a ver si puedes descargar, te pedira nombre usuario y contraseña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has subidos tus archivos al espacio ftp://ftp.marceg.jazztel.es
sabes porque lo se? porque en el anterior post escribi mal la url y puse merceg con "e", y al intentar acceder me pone "no se ha podido resolver nombre de direccion o su servidor" ,
pero si accedes al ftp correcto marceg con "a" me pide nombre usuario y contraseña,
tienes que acceder como te ha indicado el forero killer por el "administrador web" sin confundirte con "administrador ftp" que es distinto,
para subir varios archivos a la vez puedes hacerlo por el administrador web o por un programa software como leechftp

nexus6e

Como te han comentado, es diferente los 25 Mb. de espacio FTP que los de espacio Web.

A mi me pasó lo mismo que a tí y para acceder a tu espacio Web a través de un ftp se necesita una contraseña que no te proporcionan habitualmente. Ten paciencia, yo tuve que llamar varias veces hasta que conseguí que alguien del SAT entendiera que quería entrar en mi espacio WEB a través de un ftp y no me volvieran a dar una y otra vez los datos del ftp que ya tenía.

Yo uso el DreamWeaver y dejo que se encargue de todo lo relacionado con la subida de ficheros y lo tengo así:

Servidor FTP: www.tunombre.jazztel.es

usuario: tunombredeusuarioJazztel (ya lo tienes)

contraseña: esta es la nueva que te tienen que dar, no es la de la conexión, ni la del Panel de Control, ni la del espacio ftp

SUERTE ;-)

🗨️ 1
marcelg

Ese sera el problema, que me falta el pass de web.
Gracias

stratos

Pues yo tengo los archivos de la web en la cuenta ftp y no en el administrador web y se me ve la pagina.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿?
ftp://www.tusubdominio.jazztel.es accede a tu espacio web por protocolo ftp (necesitas contraseña)

ftp://ftp.tusubdominio.jazztel.es accede a tu espacio ftp,

(link roto) accedes a tu espacio web para navegar por tu pagina,

(link roto) no accedes a nada

BocaDePez
BocaDePez

ya entiendo, en el navegador escribes la url:
ftp://ftp.tusubdominio.jazztel.es
te pide nombre usuario y contraseña y accedes a tu espacio ftp,
y dentro ves los iconos de tus archivos .htm, click click en el icono y se abre la pagina web en una nueva ventana,

pero eso es acceder a tu espacio ftp a traves de protocolo ftp, y solo al clickear en el icono se abre la pagina por protocolo http://
pero esa pagina htm esta en tu espacio ftp

Luke

si todo funcionara como es debido, en el administrador web hay una opcion que es "establecer contraseña". Ahi pones una, y luego en el cliente ftp es

host: www.marceg.jazztel.es
pass: la que hayas puesto en establecer contraseña

como ya te han comentado más arriba.

🗨️ 8
marcelg

No funciona, me pone password incorrecto, les llamare a ver que dicen.
Gracias a todos.

🗨️ 7
SrCuesta

Te pone password incorrecto o 'fallo en la conexiOn'?

🗨️ 6
marcelg

Esto pone:
WinSock 2.0 -- OpenSSL 0.9.8b 04 May 2006
[R] Conectando a www.marceg.jazztel.es -> DNS=www.marceg.jazztel.es IP=212.106.192.74 PORT=21
[R] Conectado a www.marceg.jazztel.es
[R] 220 FTPWEB Server Ready.
[R] USER marc6390
[R] 331 Password required for marc6390.
[R] PASS (hidden)
[R] 530 Login incorrect.
[R] Conexión fallida

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 1
marcelg
BocaDePez
BocaDePez
backup

Os comento. A mi hace tres meses me pasó lo mismo con el servidor web de jazztel. La página funcionaba, pero no podía entrar desde ftp ni desde el panel de control de jazztel.
Llamé mil veces hasta que me comentaron que los técnicos no tenían todos los datos para poder reiniciar la aplicación (usuario y contraseña) Una vez supe esto, le facilité a la operadora esos datos y al día siguiente todo funcionaba correctamente.
Hace dos semanas que no puedo entrar ni vía ftp ni por web ni por el panel de control.
Según me comentó la última operadora es un problema del programa que gestiona los servidores web (recientemente actualizado) y que intentarán solucionarlo en el plazo más breve posible.............
Suerte

🗨️ 1
SrCuesta

Lo mismo me comentaron hace cinco meses... :-(