BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidor WEB, configurar MAX-216

BocaDePez

Estoy intentando configurar mi WIMAX MAX-216 para montar un servidor web en el puerto 80, pero ya configure la NAT que trae el wimax pero no responde a las peticiones!!! desde afuera!

Creo q el problema es los filtros y las configuraciones avanzadas de la conexion WAN y LAN! (que estan en el WIMAX)

Alguien pudo montar un servidor web en este mismo dispositivo! porfa ayunden me!

Tambien monitoree las peticiones a WIMAX desde su log! pero no logro entender por q si la IP cliente(desde otra conexion a internet) F.F.F.F llama a mi IP publica P.P.P.P:80 el cual deberia redireccionar a la IP del equipo (el cual servira como servidor WEB) S.S.S.S:80 el log registra lo siguiente!

#TimeMessageSourceDestinationNote
103/02/2011 11:57:50Firewall default policy: TCP (L to W)S.S.S.S:50906F.F.F.F:80ACCESS PERMITTED

en realidad esta parte no la entiendo por q parece estar voltenado la IP destino con la IP Cliente y incluso en los puertos!

Gracias

BocaDePez

¿Eres tú la persona que ya tenía abierto este hilo sobre el MAX-216M1R?

Configuracion Wimax + Router

superllo

Por favor, que alguien edite el mensaje para que no apunte a un GIF del router (192.168.1.1).

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, a q te refieres?

🗨️ 1
333

Justo a la derecha de "Time", hay un pequeño gif, que intenta cargar desde 192.168.1.1

Eso sí, yo esto lo veo como un bug de seguridad del navegador, no debería permitir a una página de Internet cargar un recurso de la red interna.