Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Servidor WEB, con una conexion WIMAX

Estoy intentando configurar mi WIMAX MAX-216 para montar un servidor web en el puerto 80, pero ya configure la NAT que trae el wimax pero no responde a las peticiones!!! desde afuera!

Creo q el problema es los filtros y las configuraciones avanzadas de la conexion WAN y LAN! (que estan en el WIMAX)

Alguien pudo montar un servidor web en este mismo dispositivo! porfa ayunden me!

Tambien monitoree las peticiones a WIMAX desde su log! pero no logro entender por q si la IP cliente(desde otra conexion a internet) F.F.F.F llama a mi IP publica P.P.P.P:80 el cual deberia redireccionar a la IP del equipo (el cual servira como servidor WEB) S.S.S.S:80 el log registra lo siguiente!

# Time Message Source Destination Note
    1 03/02/2011 11:57:50 Firewall default policy: TCP (L to W) S.S.S.S:50906 F.F.F.F:80 ACCESS PERMITTED

en realidad esta parte no la entiendo por q parece estar voltenado la IP destino con la IP Cliente y incluso en los puertos!

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • buenas. por favor, deja de crear tantos hilos con lo mismo…

buenas.

por favor, deja de crear tantos hilos con lo mismo

saludos.

Linux user #533879
      Test de Velocidad
      ¡por fin algo decente!