Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Servidor web casero

Hola, estoy haciendo una web y he echo con ubuntu server un servidor apache. Dentro de mi red meto la ip del servidor y me sale la web sin ningun problema pero claro quiero sacarla a internet. Euskaltel me puso un caablemodem epc2325 que es una mierda esta muy capado. En teoria tengo que redireccionar el puerto 80 al servidor para sacar a internet la web. Cuando paso un scanner de puertos me sale que el 80 esta cerrado. Me imagino que el cable modem ira conectado a los routers de euskaltel donde yo no puedo meter mano. A si que queria saber si ai alguna manera de sacar la web a internet.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El cablemodem viene con todos los puertos 100% abiertos. No…

El cablemodem viene con todos los puertos 100% abiertos. No filtra como podria hacerlo un router. Esta limitado a funcionar como un modem de toda la vida. Otra cosa tendras por ahi chapando puertos (firewalls, etc)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de probarlo y la we b me ha funcionado perfectamente…

Acabo de probarlo y la we b me ha funcionado perfectamente desde internet y sin problemas.