BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidor web apache + speedtouch

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el speedtouch 510 y dos maquinas conectadas a él ,una de ellas es un servidor web y me gustaria que fuera accesible desde internet ,he estado mirando por ahí y he visto como abrir puertos y no funciona , borrando la lista del firewall si que se conecta a la ip pública del router pero en vez de direccionar a la maquina del servidor web lo que aparece es página de configuracion del router, alguien sabe como cambiar el puerto de este servicio?lo he visto para el 3com pero no para este router.
Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he hecho en el ST580, que es el que tengo pero supongo que será parecido en el ST510, básicamente lo que debes hacer es redireccionar el puerto 80 del router por la interfaz extrena al puerto 80 del servidor web. Esto se puede hacer desde la web de configuración del router. Además, cuando te conectes al router desde la intranet, seguirás viendo la página de configuración.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Llevo tiempo peleandome con este mismo problema. Lo habeis resuelto???? Os agradeceria cualquier ayuda, gracias!
Bea
zigiella@hotmail.com

AnThraxII

Yo tenian entendido que el configurador web solo se podia acceder desde la red local. De hecho en el manual pone:

"Este planteamiento le permite configurar la SpeedTouch™ a través de un navegador
Web mediante páginas HTML desde cualquier equipo local conectado a la interfaz o
interfaces Ethernet o desde el ordenador conectado a través de la interfaz USB (en el
caso de una SpeedTouch™ con conexión USB)."

Yo solo abri el puerto 80 y lo direccione al ordenador de la red que hace de servidor y sin problemas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero estoy totalmente perdida.

¿Cómo puedo desactivar el acceso web al router?

Te cuento lo que me pasa.
Si no pongo nada en las NATP, con la ip fija entro en la web del router, ¿raro no?
Si redirecciono el puerto 80 al puerto 80 de la ip del servidor (192.168.0.11) no accedo a ningun lado, ni router ni server.

Sin puertos redireccionados en la NATP, haciendo un escaneo de puertos, me dice que tengo abiertos el 80, 21 y 23.
Entonces, esos puertos donde están configurados??

Agradeceré cualquier ayuda.

Gracias.