Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servidor Web con Apache

Hola,

Tengo el Apache instalado en la SuSE 9.0 y me gustaria montar un servidor web de prueba, pero al poner la direccion publica de
    internet en el navegador me aparece la pagina de configuracion del router.
    ¿Que puedo hacer para que cuando ponga la direccion publica de internet me salga el index.html de mi servidor web?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes que configurar el NAT de tu router para que todo el…

Tienes que configurar el NAT de tu router para que todo el trafico entrante por TCP por el puerto 80 se redirija a la dirección ip interna que tiene tu pc. por ejemplo, digamos que tu pc tiene la direccion 192.168.2.50. En el 3com 11g, el menu "servidores virtuales", añades uno que ponga 192.168.2.50, TCP, 80, 80, habilitado, y aplicas los cambios. OJO, tu servidor web estará expuesto a posibles ataques en la medida en que está directamente accesible desde internet por ese puerto. No es que esto sea una amenaza grave, simplemente asegurate de que tienes una version mas o menos segura.

Suerte.

• Cerrado

No puedes acceder desde dentro de la red a la direccion…

No puedes acceder desde dentro de la red a la direccion publica asignada, porque el router detecta que la request es interna y la mapea a su ip interna de red.
      Que yo sepa, solo se puede evitar instalando un proxy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo! que alguien que sepa como solucionarlo, por…

Me pasa lo mismo! que alguien que sepa como solucionarlo, por favor, conteste. Gracias