Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

servidor web apache

holas, pues resulta que no se porque pero no puedo acceder desde fuera a un servidor apache que tengo en mi maquina, estoy en multipuesto con 3com 812 (q anteriormente era un duallink), y fedora con un servidor apache 2.0.xx. pues redirecciono el puerto publico al 80 de mi maquina (ya lo he hecho otro con puertos), pero desde fuera es inaccesible se queda como bloqueado... alguien sabe a que se puede deber esto?

estoy por echarle la culpa al firmware del router, como a los dual link no les cabia la versiones 2.x, yo todavia tengo la 1.7 (o la 1.1.7 no me acuerdo muy bien), que era la mas reciente que le podia meter, o tambien se me ha ocurrido que si podia ser una especie de filtro que puse por terminal (una vez estuvo rulando por el este foro dicho post) que era recomendable ponerlo para que no accedieran desde fuera a la interfaz http del router, no se si sera esto, pero esto no lo puedo quitar por que si no por lo que entiendo cuando no tenga el servidor activo sera un coladero, porque la direccion url apuntara a mi direccion publica y todo el mundo podra estar probando a meter contraseñas para entrar en mi router....

alguien me orienta un poco??

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1